Me parece a mi,sino que lo desmientan los poseedores de una bici con motor bosch, que llevan un plato de 16 y la desmultiplicación interna lo convierte en un plato de 40 aprox
Bueno acabn de responderme de la tienda de bcn labosch..... Las tarifas de haibike suben entre 5 y 10% a partir del 14 de marzo.... Para pedidos anteriores se mantienen con el precio anterior.... Por otro lado.... Me ha recomendado talla 44..... Q talla usàis vosotros? Podèis poner talla, altura y entrepierna por favor? Yo mido 1,70 y unos 78 d entrepierna .... Le llega a final de este mes prcisamente la q estoy buscando ... Sduro allmnt rc .... Me ha dicho pvp .... A vosotros q descuento os hacen? En mi provincia me la dejaban de 3400 en 3000€ .... Pero para finales de junio .....
en las yamaha no, pero creo q leí q las q llevan motor bosch se puede enchufar "algo" por usb... cargar el móvil etc... igual me equivoco eh ... pero tengo esa idea.... es más.. creo q tienen botón para luz... las trekking creo q ya la traen... saludos. pd: mino tienes una ebike?
Antonio. Gracias por la respuesta. Pero estás seguro que esta desmultiplicación es para los Performance modernos? Es que si te fijas en el motor de este vídeo, lleva 18 dientes, que por 2,5 sería el equivalente a un 45 que resulta un tanto extraño. Por algún sitio leí de una desmultiplicación de 2:1, y entonces sería un 36 que parece más razonable. Mira el minuto 2:49 de este vídeo: Pongo una captura del plato donde se pueden contar 18 dientes:
Antonio ¿Puede que hayan cambiado la desmultiplicación esta gente de bosch? Porque aquí veo otro vídeo que coincide con lo que comentas, de alguien que cambia el plato de 15 dientes por otro de 14.
aquí ponen esto: En cuanto a su funcionamiento mecánico si son diferentes pues el Bosch es totalmente interno con una pequeña rueda dentada de transmisión que gira interiormente 2,5 veces cada rotación del cigueñal lo que permite tener un comportamiento natural y efectivo en las relaciones de cambio aportando además que la cadena no se salga del plato http://www.ecitym.com/preguntanos Esta mañana en una web "especial" y específica de haibike hablaban de eso del motor bosch .. pero ahora no la encuentro ;(
Hola estoy muy interesado en este asunto. hace unos meses he tenido que dejar la bici aparcada en el trastero por lesión (condropatía) y estaba pensando en comprarme una ebike para seguir disfrutando de la mtb. Conocéis alguno que haya cambiado a las eléctricas por lesión? un saludo.
Y no todo es HIBIKE... Las Moustache son toda una innovación. 29 delante y 27,5 detrás hacen de la bici bajando algo muy diferente a casi cualquier cosa, con asistencia o no. Ya lo inventaron los del enduro en moto hace muchos años. Las terminaciones son brutales sin entrar en la horquilla, tija, x01,magura tope g. , etc y por comentarios anteriores, piñón en este caso de 14. Por traer, hasta el detalle de venir ya con los pedales spd.... me lo estoy pasando en grande con ella. Eso si, necesito la batería de 600Wh en cuanto salga o llevar en el camelback tocho otra adicional -la de 400wh con carcasa pesa 2,4 kg. menos que la batería de mochila que te toca llevar con el ego-kit por ejemplo-. Con este camelback de 18 litros de capacidad y protección para caídas dado que está diseñado para DH se tiene el "completo" para extensión de la autonomía y meterse 2500-3000 mas de desnivel -con sus correspondientes bajadas- puro puro vicio... http://www.camelbak.com/en/International/Sports-Recreation/Packs/KUDU-18.aspx
El finde si quieres hago esto que comentas, pero mientras tanto te confirmo que los motores de 2014 en adelante de Bosch, tienen una relación de 2'5:1, por eso el piñón de ataque es tan pequeño, aparece en documentación de Bosch que venía con la bici
Las Bosch tienen un puerto USB para cargar lo que quieras desde el Intuvia/Nyon, y además hay un kit de cableado/luces que se conecta al motor y puedes encenderlas o apagarlas desde la pantalla (luz delantera/trasera). Para nosotros, lo que interesa es el cable que sale del motor, no el kit de luces, el problema creo recordar que ese cable solo da 6V y 800mA o algo así, poco para los focos que nos gustan
Acabo de editarme.. era 2.5:1 desde 2014 en los motores Performance, pero dice textualemtne "aproximadamente 2,5:1" raro que sea una desmultiplicación aproximada, no? https://ebike-com.resource.bosch.co...en/spanish/BoschAE_HB_2014_ES_korr_Screen.pdf Disfrutad
Pues entonces ya sobra la medida sobre la bici. Ya veo que literalmente dice: "La transmisión de la biela al plato está desacoplada y es de aprox. 1 : 2,5 (biela : plato)" Incluso da valores para varios de sus platos que tienen como repuesto: - Platos disponibles como piezas de repuesto Bosch originales de la mano de los socios de servicio: - 15 dientes (equivale a 38 dientes) - 18 dientes (45 dientes) - 20 dientes (50 dientes) La relación exacta dependerá del nº de dientes interno de su engranaje. Fíjate el engranaje interno
Hola Pattito. Las tarifas parece que van a subir en todas las marcas, por el tema de la paridad del Euro con el Dollar. En los países Asiaticos creo que se paga con dolares. Respecto a la talla, yo mido actualmente 170, y las pruebas las hice con una talla 44 y me encontre perfectamente comodo.