Aunque no toque aquí pero ahora mismo hay un problema en el foro y además hace tiempo que no posteo y no puedo abrir nuevos temas en compraventa... Estoy buscando un cuadro 9.8 2014 en talla 17.5.. Espero que no se mosqueen los moderadores, si puedo encontrar alguno creo que es aquí..
Yo me pille una del deca por 25€, la verdad es que va muy bien, pero no he podido talonar las xr1 que trae la 9.8, ni siquiera con compresor, o no se, se me iba el aire por un flanco que no talonaba y el liquido(caucho liquido) saliendo a chifletazos.....en fin, buena bomba
Yo tengo también el rl entrada lateral y va muy bien, no se caen los bidones y además lo puedes montar para salida por la izquierda o por la derecha.
Bueno os quiero comentar un problema que tengo con mi sf 9.8. Llevo oyendo algún tiempo crujidos que parecen venir de la parte delantera de la bicicleta. Una ruta que he hecho hoy dicho ruido de ha acentuado aún más. Hace un "clak" cuando hago fuerza con el manillar para el suelo (que cuando se va circulando dicha fuerza se va ejerciendo) u hoy aún más que era una ruta con senderos rotos. En un principio se lo achacaba a la horquilla pero creo que puede ser del manillar o de la potencia. El tema es que quería compartirlo con vosotros para ver si a alguno os ha pasado antes de ponerme a toquetear sin saber exactamente de donde proviene. Llevo el manillar u potencia de serie.
Hola, Puede que este algo floja la potencia, a mi me crujía también por esa parte y apreté un pelin mas el tornillo de arriba de la potencia (aflojando los laterales por supuesto) y adiós ruido.
Creo recordar que algun que otro compañero en la RS SID le a dado problemas con ruidos como el que comentas, y mas si es cuando aces fuerza puede ser problema de la amortiguacion de la horquilla, a ver si alguno que le paso dicho problema te puede ayudar, yo a si a vote pronte le echaria la culpa a la horquilla, tambien otra cosas que puedes mirar es si tiene juego en la union del la pipa de direccion con la horquilla, si se afloja un poco la potencia o se aprieta mal puede ser ese el problema.
Correcto, era la mia... Me tuvo un tiempo loco, desmonte potencia, rodamientos direccion, manillar, frenos, hasta mire el cableado interno... Era la sid, se notaba en subidas en terreno roto y al igual que al compañero haciebdo fuerza en parado con el manilla hacia abajo, era como un click como metalico, como cuabdo haces rodar el dial de rebote libre-tortuga. La primera vez que fue a rockshox vino igual, la segunda me asegure de ponerle una aclaración en una nota y le dije al tendero que la enviase junto a la horquilla al fabricante, ahi explicaba todas mis sensaciones.... Me la dejaron perfecta.... 4000 km despues sigue de maravilla.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Para mi que es la horquilla porque he repasado los tornillos del manillar y potencia y sigue exactamente igual. La llevaré a mi tendero y le diré el problema. Para que no me pase a ti que nota le escribiste? Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Por cierto cuanto tardaron en arreglarla. Me temo que me quedaré din bici un largo tiempo
Explique brevemente que el sonido se producia cuando se empujaba el manillar hacia abajo varias veces y se hacia rebotar en el suelo, pero que sobre todo era percetible montado en ella en terreno roto, mas audible subiendo. En 10-12 dias la tienes de vuelta, si no pillas fiestas y demas. Cuando volvi a cogerla sin ruido y funcionando perfecta, alucinaba cada salida de lo bien que va.
Por cierto sabéis si aprovechando que tengo que mandar la horquilla a la garantía puedo pedirles que me cambien el bloqueo remoto del manillar por el bloqueo en la horquilla sin coste alguno? Alguno lo habéis hecho?
Intenta esto: Ponte al lado de la bici sujetándola apretando el freno delantero con la mano izq y con la derecha apoyada en el puño derecho sin tocar el freno derecho. Ahora mueve la bici de alante a atras pero sin hacer presión hacia abajo ( que la horquilla no entré en funcionamiento) Si suena haciendo eso es falta de grasa en la dirección
A mi me hacia lo mismo, se habia metido arenilla en el rodamiento de abajo de la direccion, desmonte limpie, volvi a montar y adios ruido
Veo que al final me banean pero no puedo acceder a compra venta. Tengo un cuadro Superfly 8 2014 en 18.5 y un Superfly 5 2014 en talla 17.5 y también una Fox G2, si conocéis a alguien. Lo siento si molesto en este hilo pero hay un problema con el compra venta. Mildisculpas pero me acabo de incorporar después de una larga ausencia obligada y renuevo todo por un Superfly de carbono. Saludos y nos veremos más por aquí, os dejo una fotico de mi Super 5.
Buenas noches, tengo una sf 7 del 2014 y toca cambio de pastillas de freno, he visto que mis discos solo admiten pastillas orgánicas, ya que en lo discos pone "orgánic pad only", he mirado en discobrakes y no veo que tengan pastillas orgánicas para XT me preguntaba si las sintéticas valdrían, gracias. Edito para preguntar si valdrian las cerámicas o de kevlar
Yo he montado unas semi metalicas a los xt...que madre mia como frenan...no se si se pueden montar o no....pero frenan espectacular.....
A ver si me podeis echar una mano. Me ha pasado ya con esta 3 veces, que estando en marcha con la bici se ha destensado la cadena y bloqueado el cambio trasero de una forma muy rara, se trata de una superfly 9.7 del 2014 y el cambio es el sram x9. La cadena cuando me ha pasado esto no se sale, simplemente queda como he descrito. Os pongo un par de fotos a ver si os ha pasado esto a alguien y por que sucede? Un saludo.
Tienes un problemilla en el nucleo, a nivel de trinquetes lo mas probable, que impide que la rueda vaya libre cuabdo no pedaleas. Hace que el nucleo y cassette se frenen provocando que la cadena se destense de esa forma.