Si, ya veo que bajan por Mont Sainte Anne y Leogang y con pepinos de dh para ver que las 26 bajan mejor en los dos videos. Y que conste que no quiero decir que una sea mejor que la otra, pero yo ahora mismo tengo una 27,5 y no la cambio por el 26. cuestion de gustos, la encuentro mas ventajas que desventajas para mi, pero a otras personas alomejor les van mejor las 26". Lo que me hace gracia es que siempre la gente que despotrica de las cosas nuevas en ciclismo son las que no lo tienen... y luego cuando lo tienen es lo mejor...
En realidad yo no despotrico de nada, solo aporto datos. En cuanto a tu comentario de que los que hablan mal hablan mal hasta que lo tienen, te puedo decir que igual es al revés que los que hablan bien hablan bien porque lo tienen, ya que si hablaran mal estarían admitiendo su error. Y no, no bajan ningún circuito de WC, pero es que no es necesario, científicamente es más rápida. Lo dije antes, el cambio en el diámetro en las ruedas es un invento de la industria que no aporta nada al usuario, y si aporta algo, es poco, y ese poco se balancea con los contras. Lo único positivo que aporta es beneficios a las marcas, que como saben que los usuarios son unos borregos que piensan que hay que ir a la última y que lo último es lo mejor, van a comprar y van a gastar. Y por último dejo una frase del gran Mick Doohan: "si algo funciona bien no lo cambies".
No estoy de acuerdo...si algo es mejor, objetivamente hablando, pues no puedes decir que no aporta nada. Aportara estabilidad, facilidad, comodidad etc...otra cosa es que sea necesario, que obviamente no lo es...pero esto es como todo...tiene ventajas? si, tiene desventajas? si. Ahora cada uno tendra que valorar el balance y si le compensa hacer el cambio o la compra de una 27.5. Para mi la 27.5 va mejor en muchas mas circunstancias que la 26...hablando de DH. En zonas donde necesitemos mas manejabilidad, meter la bici en zona ratoneras, o para gente bajita pues una 26" creo ira mejor, ya que por pura fisica es logico entender que una rueda pequeña es mas sencilla de manejar....pero a la hora de pasar por baches, o en zonas con pendiente o con mucha velocidad la rueda mas grande nos aporta ventajas. El mercado se aprovecha? pues si, viven de ello...pero esto no es algo nuevo, es algo que ocurre en todas las industrias, si no acabarian muriendo y desapareciendo cualquier evolucion. En cada uno esta la decision, nadie te obliga a compra un tamaño u otro, por suerte cada vez hay mas marcas y mas variedad, con lo cual no veo la queja, tu puedes tener tu bici de 26 y yo la mia de 27,5 y no pasa nada, todos contentos.
Yo hasta que no vea que el mercado de cubiertas ha deshechado las 26, no cambio, ni en enduro ni en dh respectivamente
Hola, ya se que esto no va aqui pero no puedo publicar ningún post, a ver si me podéis ayudar ... Desde el lunes por la noche no puedo publicar ningún post en ninguna seccion del foro, cumplo los requisitos de mensajes y antigüedad de sobra, que yo sepa no me banearon porque no tengo ninguna notificación ni nada, ya le mande el lunes un mensaje al administrador pero no me lo respondió, alguien sabe a que se debe ?
No eres tu sólo, creo que es todo el mundo. Estarán arreglando o cambiando algo, y de momento han dejao eso inoperativo
Lo mismo digo, aunque si es proto igual habrá cambios, se me hace muy raro ver una intense sin punteras intercambiables.
No se si la robaron. Lo k se es k el ekipo de intense, todos sus corredores, tenian la m16. Un saludo.
a mi me encantaria probar una de estas, ando con una devinci wilson del 2009 y quiero cambiar jajajaja