Hola, tengo una dirección integrada tapered y la quiero pasar a 1/5 por resistencia,, pero esta dirección la de arriba no existe o por lo menos yo no la e encontrado,el tubo de 38mm pasa por el cuadro que mide 44mm interior,,me la estoy fabricando de 0,,
Con un acetato de copisteria me he fabricado un guardabarros ( un clásico) a partir de plantilla fácil de encontrar en Google
tengo esos mismos supongo que del mismo sitio, pero no me los puedo poner, por que tengo Vbrake y tocan con el puente
Espero que no os importe,os pongo foticos de mis cacharrillos,, Este es mi centrador fabricado todo en aluminio para que el paso del tiempo no le afecte demasiado, con su reloj comparador, y para cada buje unos casquillos entran todos los bujes del mercado asta el 12x150, solo es cambiar casquillos espero que os guste, funciona muy bien y si os animáis os lo podeis hacer,,
Las agujas terminadas,solo me faltan los tacos de nailon cortar y mecanizar,,,si quieres la aguja te la mando ya,,estoy de mudanzas a un nuevo taller donde podre poner cnc en mi fresadora, ahora no tengo taller para hacer nada,,
Tranki, de momento mi compi una la tiene con la revisión recién hecha, y la otra aún la tiene presurizada . Cuidado con las mudanzas...
Vaya cacharritos que te curras, asi da gusto. A ver en el nuevo taller con que nos sorprendes. Solo te falta la TIG y ala, a liarla del todo.
Tig? Jj ya tengo una y no cualquiera,es una ben royal 200a, Tiene, corte de plasma y tig pulsado continua y alterna,,osea solda aluminio magnesio titanio bueno todo,lo que donde esta no puedo utilizarla ,, si me da miedo pensarlo,puedo fabricarme mi propia bici ya,,,,
Una pregunta, podre fresar bien el ojal de un amortiguador de 14mm a 15mm de diámetro? Con escariador, o fresa, podre cogerlo a la mordaza bien?
El mandril es la pieza que sujeta el taladro, fresa..etc.. Te quedo bien? Que amortiguador repasaste?
Yo monto unos casquillos en los amortiguadores de bronce autolubricados que los venden en ferretería, funcionan muy bien,, no te recomiendo que toques el ojal del amortiguador no quedara igual, puedes utilizar una broca a 14,90 o torno,,y luego con un escariador ajustable lo dejas a la medida,,
Un CCDB Air, repasaron un ojal de 14,7 a 15 y sin problemas, yo de eso no entiendo, pero me dijo que lo tenía que hacer a mano, ILUSTRADME!!
Tengo una reign del 2013 arriba lleva Casquillos para tornillo de 6mm, pero abajo lleva un eje pasante de 15mm, que coje la bieleta con sus rodamientos y el eje del amortiguador sin casquillo, fox ojal de 15mm, quería poner un manitou, tiene ojal de 14mm. Otra solución es hacer un pasante nuevo en varias piezas para que coja la bieleta en 15mm, y el amortiguador en 14mm....
Sin problemas??? Eso que significa?? A mano?? Con que herramienta de mano?? Un ccdb,es pasta,, No ago mas que reparar chapuzas de otros que en su dia digeron,, "sin problemas ""y luego juegos,tornillos pasados,pegamentos Cuidado quien dejeis que toque lo vuestro,por tener una tienda no significa que sepa,,,,
Pues eso es por lo que quiero saber primero varias opiniones...que después pasan estas cosas...yo puedo intentar hacerlo, pero quería saber opiniones de gente con experiencia en mecanizados, aparte de aquí también estoy recogiendo mas opiniones. Remecdhh te parece mejor opción hacer el hardware nuevo? Por supuesto todas las opiniones son si compromiso...
Siempre teneis que pensar en el desgaste y rotura de las piezas,,el ojal de un amortiguador para mi es casi sagrado,aparte que la gran mayoría tienen muy poca pared para trastearlo,fabricar la puntera osea ojal un es algo complicado,, Si es mejor trastear con el eje mecanizarlo es mucho mas sencillo y barato de substituir, y si aun lo quieres mejorar mas,compra un eje en titanio en ebay que no te costara mas de 20e y lo mecanizas y este te durara siempre y pesara lo mismo,,, Pronto me pondre a fabricar ejes en titanio por encargo, haver si me deslio un poco,vale la pena,ejes de ruedas,pasadores de cuadro y de amortiguadores,, el aluminio según que sitios no aguanta mucho