Pues yo personalmente llevo los Esi grips chunky. Que llevan tapones que se pueden quitar y poner fácilmente. En cuanto al twin look, salvo que consigas la pieza, que alguno ha pillado por ahí... Viene fijado al manguito, si no tienes la pieza, lo que se puede hacer, es recortar al manguito de serie, un poco, justo en la base del twin look, y fijarlo así... No se si me explico... Jeje
Con mi Spark vino una bolsita de reflectores etc... y venía un minitimbre y una pieza en forma de arandela ancha de plástico/goma para el minitimbre que usé para fijar el twinlock sin problemas
Seguro que el twinloc va fijado al puño? Esta mañana he estado con una 910 y me he fijado en eso por lo que os leis por aquí y estaba en el manillar pero independiente del puño
En mi 920 del 2014 el twinloc va fijado en el manillar, con los puños syncros de serie, justo al acabar el puño va el mando.
Miraré esto que dices. En todas las del 2015 yo he visto que el twin lock va sin dudas al puño, no al manillar.
Es esta circular, muy bonita, hoy estaba espectacular de vegetación: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7161701
La mía venía también con el TL al puño, pero los puños no me gustaban y por eso usé la pieza. Vale cualquier cosa que recrezca el manillar como un trozo de cámara etc...
Kula que haces fotografiando mi chispa sin autorización? Pues si, 920, 940 y 910, del 2013, 2014 y 2015 La mejor la del 2013
Me podriais decir k aceite usais para los puntos de giro del basculante.para lubricar sin desmontar. Gracias sparktanos.
hola compañeros finalmente no he vedido la chispa pero mejor asi porque por lo qu me ofrecian no me mericia la pena. pues os vuelvo a preguntar como ya sabeis la mia es la 950 del 2014 . se pueden poner los esi grips chunki o tambien tiene enganchado el puño al t..lok. apaentemente a mi me parece que no pero espero que subetron me saaue de dudas. y ahora me la voy a preparar para llevarmela. un salydo a todos.
Pues no soy el gran subetrón, pero esta me la sé... Las únicas que llevan el twinloc acoplado en el puño son los modelos 2015. Así que puedes cambiar los puños sin problemas. La mía también es 2014 y llevo los chunky
Buenas tardes. En relación al anclaje del TL. En mi 930 de 2014 va en un anclaje independiente. Adjunto fotografía.
Hola!! El viernes pasé la 920 de low posición en la que llevaba todo el invierno, a High, y así se quedará hasta el próximo otoño. Con el cambio la bici rueda más y sube mejor. Bajar, se nota más agresiva, pero sigue siendo un avión. Ayer, 60km todo-pista, y hoy sábado otros 60 km llenos de sendas y trialeras con 1.155 metros de desnivel +, almuerzo incluido Finde de sol y buen piso y mucha bici.
Chaparrales, creo que estás cometiendo un error, los puntos de giro del basculante trasero no se engrasan. El de la caja pedalier, y los dos de la bieleta, creo que son cojinetes, que llevan su propia grasa, si les pones aceite, aparte de pringar, diluirás la grasa, le entrará más suciedad, y acabarás petándolos por falta de engrase. Y el que va junto al eje de la rueda, que une las vainas con los tirantes, es de teflon, que van sin engrase, y si lo engrasas lo estropeas. Aparte solo quedan los dos que unen el amortiguador, ambos de teflon también. Únicamente en los tornillos que fijan el amortiguador a la bileleta y al cuadro, en la parte que va metal con metal, no el rodamiento que es de teflón, es conveniente cuando se oyen ruidos o pequeños crujidos, aflojarlos, y poner un poco de grasa. Bueno, otros foreros más expertos pueden confirmar o no este criterio.
Estoy contigo solo hecho un buen aceite con teflón a la cadena ,pocas veces algo de grasa al amorto cuando hace algo de ruido donde los tornillos low high y en la tija sillin con chasis y bueno ahora he pillado un aceite que me ha aconsejado el tendero para la horquilla y amorto en las botellas sin abusar dice que es muy bueno