Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

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    Pues yo personalmente llevo los Esi grips chunky. Que llevan tapones que se pueden quitar y poner fácilmente.
    En cuanto al twin look, salvo que consigas la pieza, que alguno ha pillado por ahí... Viene fijado al manguito, si no tienes la pieza, lo que se puede hacer, es recortar al manguito de serie, un poco, justo en la base del twin look, y fijarlo así...
    No se si me explico... Jeje
     
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  2. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Con mi Spark vino una bolsita de reflectores etc... y venía un minitimbre y una pieza en forma de arandela ancha de plástico/goma para el minitimbre que usé para fijar el twinlock sin problemas
     
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  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Seguro que el twinloc va fijado al puño? Esta mañana he estado con una 910 y me he fijado en eso por lo que os leis por aquí y estaba en el manillar pero independiente del puño
     
  4. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

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    Yo tengo la 940 y va fijado al puño
     
  5. lorenziko

    lorenziko Miembro activo

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    En mi 920 del 2014 el twinloc va fijado en el manillar, con los puños syncros de serie, justo al acabar el puño va el mando.
     
  6. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Hoy nos juntamos tres chispas:

    20150307_112450.jpg


    20150307_112439.jpg
     
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  7. Joserra JR

    Joserra JR Miembro activo

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    Miraré esto que dices. En todas las del 2015 yo he visto que el twin lock va sin dudas al puño, no al manillar.
     
  8. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    en los modelos 2015 el twinloc está unido al puño. Para mí una cagada de scott
     
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  9. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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  10. kula1994

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  11. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    La mía venía también con el TL al puño, pero los puños no me gustaban y por eso usé la pieza. Vale cualquier cosa que recrezca el manillar como un trozo de cámara etc...
     
  12. kraner

    kraner Miembro activo

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  13. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Fue un posado/robado :p
     
  14. chaparrales

    chaparrales Miembro

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    Me podriais decir k aceite usais para los puntos de giro del basculante.para lubricar sin desmontar. Gracias sparktanos.
     
  15. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    hola compañeros finalmente no he vedido la chispa pero mejor asi porque por lo qu me ofrecian no me mericia la pena. pues os vuelvo a preguntar como ya sabeis la mia es la 950 del 2014 . se pueden poner los esi grips chunki o tambien tiene enganchado el puño al t..lok. apaentemente a mi me parece que no pero espero que subetron me saaue de dudas.
    y ahora me la voy a preparar para llevarmela. un salydo a todos.
     
  16. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Pues no soy el gran subetrón, pero esta me la sé...

    Las únicas que llevan el twinloc acoplado en el puño son los modelos 2015.

    Así que puedes cambiar los puños sin problemas. La mía también es 2014 y llevo los chunky
     
  17. marjuafr

    marjuafr Novato

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    WP_20150308_002.jpg Buenas tardes.
    En relación al anclaje del TL. En mi 930 de 2014 va en un anclaje independiente.
    Adjunto fotografía.
     

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  18. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hola!! El viernes pasé la 920 de low posición en la que llevaba todo el invierno, a High, y así se quedará hasta el próximo otoño.

    Con el cambio la bici rueda más y sube mejor. Bajar, se nota más agresiva, pero sigue siendo un avión.
    Ayer, 60km todo-pista, y hoy sábado otros 60 km llenos de sendas y trialeras con 1.155 metros de desnivel +, almuerzo incluido:)

    Finde de sol y buen piso y mucha bici.
     
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  19. benecicleta

    benecicleta Miembro activo

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    Chaparrales, creo que estás cometiendo un error, los puntos de giro del basculante trasero no se engrasan. El de la caja pedalier, y los dos de la bieleta, creo que son cojinetes, que llevan su propia grasa, si les pones aceite, aparte de pringar, diluirás la grasa, le entrará más suciedad, y acabarás petándolos por falta de engrase. Y el que va junto al eje de la rueda, que une las vainas con los tirantes, es de teflon, que van sin engrase, y si lo engrasas lo estropeas. Aparte solo quedan los dos que unen el amortiguador, ambos de teflon también. Únicamente en los tornillos que fijan el amortiguador a la bileleta y al cuadro, en la parte que va metal con metal, no el rodamiento que es de teflón, es conveniente cuando se oyen ruidos o pequeños crujidos, aflojarlos, y poner un poco de grasa.

    Bueno, otros foreros más expertos pueden confirmar o no este criterio.
     
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  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Estoy contigo solo hecho un buen aceite con teflón a la cadena ,pocas veces algo de grasa al amorto cuando hace algo de ruido donde los tornillos low high y en la tija sillin con chasis y bueno ahora he pillado un aceite que me ha aconsejado el tendero para la horquilla y amorto en las botellas sin abusar dice que es muy bueno
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    Última edición: 8 Mar 2015

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