Habeis probado este? http://www.amazon.es/gp/product/B00NF06MUE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 Tambien lleva ceras en su composicion
Tengamos en cuenta que el compa dice que es de carbono. Las fibras son más sensibles a la gasolina. No lo aseguro, pero no me fiaría...
Listo! Hice todo el proceso tal y como me dijisteis, me llevo toda la tarde pero valio la pena, quedo limpisima toda la transmision! Comprobado, la gasolina no le hace nada al carbono. El bote de squirt es muy pequeño y si lo hay que echar cada dos o tres salidas no va a durar mucho, Me costo 11 eur, sabeis donde se puede conseguir el bote grande?
Bienvenido a la limpieza Los primeros km segurament everásque te hace algunas cascarillas con el exceso de cera sacando algún resto de suciedad, lo sacas con un cepillo y listo. Sorprende ver que vas haciendo km y la cadena sigue limpia, es un lujo Me constaba que a hélices de fibra de carbono que he utilizado no les hace nada, pero a saber si eran con la misma resina y si te referías finalmente a pintura o al cuadro de fibra. Atreverse a ser contundente afirmando que no hace nada era un riesgo excesivo que no merece la pena correr. Mejor asegurarse con cuidado, ya hacía bien Picatuelu en recomendar prudencia. ¿Cuántos km haces al mes? Llevo 160 km desde la primera aplicación, con poco polvo, poco barro y ya le hubiera echado de nuevo a los 120, pero lo estiro un poco para experimentar y comparar. El grande no sé decirte dónde sale más a cuenta, no tengas prisa, si tienes el de 120 aun te va a durar un tiempo.
Hola a todos, llevo usando squirt unos seis meses y todo perfecto. No se si se ha comentado ya o no ( no he leido todo pero si bastante ) pero el mecanico que me vende el squirt me recomienda que, una vez limpia y seca la cadena aplicar el lubricante.Es muy importante, AGITAR muy bien el botecito antes de aplicar y, sobre todo, aplicar minimo DOS HORAS antes de salir. Perdón si se ha comentado ya, pero yo no lo he leido. UN saludo de un novatillo en el foro.
Correcto. Lo ideal es echarle después de la ruta con la cadena limpia. Aplicas, esperas 10 min. y vuelves a aplicar. La dejas tal cual hasta el día siguiente y a rodarrrrrr
Yo he pecado por exceso y cuando te pasas la cadena y los piñones se ponen negros... Es sólo limpiar con agua y jabón y poner lo justo, es todo producto muy recomendable
Llevo unos tres meses usándolo y sólo puedo hablar maravillas de este producto. Aguanta bien el agua y el barro y después de un manguerazo la transmisión se queda como nueva.
A mi tambien me pasa eso. Limpie a conciencia toda la transmision con gasolina y en los platos, cadena y roldanas del cambio trasero excepto en los piñones me salio alguna mancha negra pero poca cosa, no se si es por exceso de squirt lube ya que le eche un poco mas de lo necesario o si es que no limpie bien la transmision del aceite i tb
Yo llevo usandolo casi un año pero en invierno con el clima de galicia no me convence mucho, me da la sensacion de que la cadena no va lubricada a los pocos km. Eso si, en seco insuperable!
¿Y alguna cera " casera"?? que no gano para botes, salgo con un colega y hacemos unos 200 km semana cada uno
Estoy en ello, he tenido que hacer una pausa porque el proveedor de materia prima no me atendió en primera instancia y me cargué de trabajo, en la próxima semana espero darle un empujón y empezar a conseguir los materiales para experimentar. Mientras, voy experimentando en dos bicis y anotando kilometajes y percepciones para luego comparar. Si quieres usar cera de parafina fundiéndola al baño maría y sumergiendo al cadena en ella, o con los calentadores de cera para depilación. Olvida la cera de suelos pues tiene aditivos para que sea antideslizante. A ver qué consigo la próxima semana, si no logro una emulsión como pretendo, habráque aprender a emulsionarla en casa. Si lo logro con el allioli, solo es dar con el emulsinante adecuado y tomarle la mano, acabará funcionando. La gracia es el precio de las materias primas y las cantidades mínimas que me quieran vender (y transportar).
Despues de desmontar la cadena y limpiarla 3 veces sumergiendola en gasolina y limpiar bien el resto de elementos de la transmision con gasolina y pincel durante 2-3 horas, echo bastante squirt, primera salida con poco polvo apenas suciedad el resultado es bastante bueno, segunda aplicacion le echo bastante, salida con bastante polvo este es el resultado, restos de aceite mal limpiado o exceso de squirt???
A mi me pasaba igual y creo que es exceso de squirt, lo que hice fue limpiar la cadena, piñones y platos y dejar así sin aplicar squirt, hice algo así como unos 200km y volví a aplicar y así voy bn ya nada de manchas
En esta página que puso un forero esta bien de precio y portes gratis. Además hay kits con desengrasante. http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html
Con que tipo de jabon, fairy, jabon de manos...? Mezclas el agua con el jabon y pulverizais por todo? Luego no hay que lubricar nada mas que la cadena?