Si no vas a pillar agua... Orgánicas, estas son de lo mejorcito si llevas Shimano ( es que no dices que frenos llevas claro... ) http://www.xrcbike.com/pastillas-de...sco-shimano-f01a-organicas-4524667994343.html Si las quieres para todo tiempo y condición... mejor las metálicas... http://www.pepebikes.com/pastillas-de-freno-shimano-f03c-xtr-xt-slx-metalicas-1055-p.asp
Con agua o sin agua las orgánicas son las mejores, yo las he llevado en competiciones lloviendo y siguen frenando, las metálicas al final dañas el disco, lo ralla y deja de frenar con el tiempo
Hola, creo que lo que te pasa es ésto: cuando subes piñones hasta el más grande se va tensando el cable y tirando del cambio hacia delante. Pero cuando bajas el cable se destensa pero el cambio no vuelve a su sitio porque se queda como pegado en el sitio. Eso se arregla (así lo arreglé yo porque me pasó exáctamente lo mismo, en una ruta con mucho barro) desmontando la rulina de arriba y destapando el hueco donde está el muelle, limpiándolo todo muy bien y luego lubricando con aceite toda la zona para evitar que se quede pegado y el muelle haga su acción. Un saludo
Una vez hayas comprado la horquilla tapered recuerda que debes ponerle a la horquilla una pista para el rodamiento. No vale poner la horquilla en el cuadro tal cual viene si no tendra juego e irá dura al girar. Lo que llevas ahora es un reductor como bien dicen y viene con la pista para alojar el rodamiento. Ahora tendras que buscar una para horquilla tapered.
A mi me paso que terminando la primera ruta notaba un poco inestable el tren delantero, me da por mirar y tenia el eje pasante flojo,....desde entonces siempre lo miro 2 o 3 veces, y es un poco por el problema de que no puedes dejar el cierre de cualquier manera, en la sid tienes que cerrarlo entre los topes o guía que tiene, en las fox puedes ponerlo de la manera que quieras
Acabo de dejar la bici en la tienda y me han dicho que ya ha sucedido este problema en otros X9, que lo tiene que enviar al servicio técnico y me lo cambiaran, eso si... de una a dos semanas sin bici con mucha suerte... que mal me viene ahora esto entrenando para una prueba en abril, pero me ha recomendado que la deje y no siga con ella hasta despues de la prueba porque iria a peor y en otro caso la cadena se salio del plato y rebento el cuadro.
Aqui os dejo la machada de ayer, se puede mejorar en una hora pero con mil cancelas cerradas y tu compañero flaqueando desde la mitad del trazado... El sabado los que vayais comprobareis lo dura que es esta Capitana 2015. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9038023 (La Capitana 2015 Guadalcanal)
josep1 increibles esas fotos, un circuito muy exigente por lo que he visto en la pagina del Open CLM picazo , veo que llevas cubiertas Bontrager ¿que modelo es (XR1,2,3) y como te van?
Buenas, Estoy vendiendo esta Superfly por si alguno le interesa ... sde que no es el sitio pero como todos sois usuarios del mismo modelo, se que la sabeis valorar. Gracias y disculpar por las molestias. http://www.foromtb.com/threads/vendo-trek-superfly-al-elite-29-rebajada-850€.1219459/
Ya que aveis ablando de freno y que ya me toca cambiar de pastillas de freno ya mismo, y como no estoy muy seguro os pregunto, yo llevo los frenos SLX que trae la 9,7 de serie, me valdrian esta pastillas de frenos, y no se si comprarmela con las aletas de disipacion o no ??? Esta son las candidatas. http://www.probikeshop.es/pastillas-de-freno-shimano-f-aaa-resina-con-ventilacion/74306.html http://www.probikeshop.es/pastillas-de-freno-shimano-m04-resina/1495.html Tambien pregunta aunque en mi antigua bici llevava xt con las pastilals ventiladas, y ahora en la 29 llevo los slx y sin ventilar, y la verdad que no e notado gran diferncia de una a otro, me aconsejais que lleven las aletas ??? o no se nota y mejor ahorra peso ???
Yo sólo pondría delante las ventiladas si eres de hacer bajadas fuertes y largas. No las he probado pero he hecho algunas bajadas intensas con las XT de resina sin ventilar y no he notado pérdida de frenada.