Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...iles/techdocs/2011-lyrik-technical-manual.pdf

    En la pag . 7 tienes los niveles de aceite.

    https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...es/default/files/techdocs/user_spec_lyrik.pdf
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Cuando toque cambio de retenes posiblemente los pruebe sino lo ha hecho antes alguien..
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    En el puente de mayo voy a Ainsa y quiero llevar la horquilla con aceite y retenes nuevos... pero no me gustaria se yo el conejillo de indias:p
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  6. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

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    Qué tal lyricos?
    Llevo un mes con una Lyrik R2DH de muelle y va estupendamente la verdad, nada más llegarme la abrí, revisé niveles y a correr.

    Pero este fin de semana he notado un "cloc" en principio creí que era una holgura de la dirección pero no, este "cloc" lo hace cuando se recupera pero no en extensión máxima, es decir, en cualquier recuperación.

    Alguna idea?
    Ah, y otra cosa ¿con qué grasa unto el muelle? Le di grasa normal pero hoy al abrirla estaba más líquida
     
  7. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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    Me he comprado una trek scratch de segunda mano, lleva una lyrik air con cambio de recorrido, con la cual tengo un problema... da menos recorrido del que tiene que dar.
    ¿alguien me sabría decir si se puede pasar a 170mm? ¿porque da menos recorrido del que tendría que dar? [​IMG]
    [​IMG]
    Gracias de antemano!!
     
  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Los cartuchos 2Step de la lyrik es de lo peor que ha inventado RockShox, aparte de dar por culo a saco, tienen un tacto que dan algo más que pena. Te digo todo esto porque yo fui un sufridor del mismo cartucho que tu llevas a hora mismo montado en esa horquilla.
    La solución a que de todo el recorrido que debe es cambiarle el aceite de SAE 2.5 que lleva en la parte superior del cartucho 2Step, es bastante simple hacerlo, quitas la tapa dónde está el dial del 2Step, tiras el aceite viejo y le hechas el nuevo. Es así de simple pero tendrás que hacer con bastante periocidad porque te irá pasando lo que justo ahora te pasa. Poco a poco va perdiendo recorrido.

    Te aconsejo que le pongas un SoloAir o un Dualposition y verás que cambio de tacto da la horquilla.
     
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  9. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Yo tengo una deville en la rígida y una lyric en la doble. Mejor horquilla la bos, mucho mejor funcionamiento de hidráulico y mucho mas controlado. Pero es una horquilla mas física, no es un colchón es para ir rápido y a saco. Pero a mi me parece q peca de poca rigidez en comparación a la lyric
     
  10. andresmar

    andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

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    estoy pensando en vender mi RLR 140/180 con bloqueo , si alguien esta interesado que se ponga en contacto, saludos
     
  11. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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  12. Bixo81

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    Hola! Yo tengo montados los retenes de baja fricción. Aproveche también a cambiar el aceite hidráulico y ahora la horquilla parece otra. Recomendable 100%. El único pero, es que estéticamente es como si se te hubiera olvidado montar algo, ya que el reten queda mas abajo que el borde de la botella. Por lo demás, Ok!
     
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  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Sastamente, con eso ya puedes montar el muelle.

    De que SAE echaste el aceite del hidraúlico?? SAE 5??
     
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  14. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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  15. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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    0w30* me he equivocado
     
  16. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Pero una cosilla, en lugar de montar los retenes de la pike, que quedan un poco por debajo de la botella porque no probais a montar los racing bros de boxxer de 35mm?
    Yo me he pillado una 2014 rc2dh y es lo que estaba pensando.
     
  17. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

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    Me autocito;
    He desmontado y reengrasado todo, ya no suena pero parecía ser la arandela que lleva el muelle de tope que tiende a descolocarse por lo que se ve.
     
  18. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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  19. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Sae5 en el hidráulico y sae15 lubricación. Puse esos retenes, por que fueron los que antes me servían y a buen precio.
     
  20. chipibike

    chipibike Miembro activo

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