Está guapisima! Las cubiertas rojas le quedan de lujoo. Me gusta! El manillar de doble altura es algo que tambien tendrias que probar. Quizas te ayude a ir mas comodo, entiendo que lo dices por eso, no? Ya he visto he llevas pocos o ningun espaciador entre potencia y pipa. Que diferencia de altura tienes ahora entre sillin y manillar? Saludosss
Poca, la verdad, pero con el sag de la horquilla baja un poco, es que al cambiar de cuadro, como el otro llevaba la dirección integrada y la pipa era mas corta, pues se me ha quedao pequeño el tubo de la horquilla, pero vamos este finde he ido "comodo" todo lo que se puede ir en bici, jajajajaja
Hola chicos, me meto en el censo ya que me voy a montar una allmountain-enduro con este cuadro... Como lo veis... decirme cosas que tenga y/o curiosidades...
Tengo una duda con mi Corratec, estoy haciendo un traspaso de piezas de una de mis bicicletas con buenos componentes o al menos más nuevos a la Corratec. (El motivo es que la geometría de la corratec me encanta y su funcionamiento nada que ver con la ditec de carbono) Le he pasado ya las ruedas, unas Crossmax ST (he notado mucho el cambio) Mis dudas son: 1. ¿Os quedarias con la Reba team o le monto la Fox talas fit 110 - 140? el problema de la fox, es que al minimo de extension queda la bici rota de geometria... la reba en 90cm es perfecta. (la fox es una pasada pero creo que es larga) 2. El grupo de la ditec es el XT shadow (Cambios, desviador, manetas, caja de pedales, frenos) y el que tiene la corratec es el xtr antiguo (mandos dual control, frenos, desviador, cambio) ¿Hago el cambio...? Gracias un saludo!!!!
Yo dejaría la reba la talas aparte del la geometría esta pensada para allmontain no podras sacarle rendimiento y seguramente debe pesar algo mas. El grupo si no esta muy gastado mas o menos serán muy similares en prestaciones.
Yo tengo la misma si lo has comprado de segunda mano mira bien el tubo que soldado debajo del amortiguador este cuadro no contamina la pedalada y todo ese esfuerzo lo sufre ese punto, cambia los rodamientos inferiores ahora esta desmontada es mas fácil, el sag del amortiguador a mi me costo mucho bueno al final he pasado y después de varias salidas con la bomba en la mochila he encontrado el ajuste que me gusta. Cuando te siente en la bici veras como el amortiguador baja cambia de posición y aparte se comprime si tiras el cuerpo hacia delante el amortiguador sube y la bici es mas "rigida" si tiras el cuerpo hacia tras el amortiguador "absorbe" mas. Yo he montado una magura Thor 150, transmisión SLX 2/10 platos 24/38 piñones 11/36 el resto es de serie el amortiguador X-fusión frenos tektro orion carbón 203/180 ruedas de serie ZXYZX ha la rueda trasera es 12x135 no es muy normal y la dirección tampoco es muy normal las dos cazoletas son de 56 Yo estoy muy contento con ella para hacer allmontain o si vas muy fino enduro.
Gracias por tus consejos , la verdad que el xtr esta bien conservado y va bien, quizás es mas quisquilloso se desajusta mas pero cambiando cables y fundas creo que se resuelve ya que tienen su tiempo. Lo de la talas mas o menos lo tenía claro, es muy buena horquilla pero la reba me ha encantado el tacto, de peso no creas la talas pesa menos. (Esta en la tienda haciendo mantenimiento pero voy a pesarlas aprovechando que las tengo desmontadas. La fox fue una locura transitoria de gastarme un pastizal (creo que fueron 1000 y pocos euros) en una horquilla que sirviera para una doble ya que en esos momentos no tenía claro si rígida o doble, quizás la venda suelta y busque algo mas punterillo que la reba. Gracias de nuevo y un saludo
No se puede competir con vosotros eh! Fox, xtr, mavics Jejej Yanioru, muy guapo el cuadro! Me encantan los colores, se le ve muy nuevo. Ya nos pasaras fotos del montaje completo. Saludosss
Totalmente...como que es nuevo...jaja...le han quitado los componentes y así se quedo... Y aprovecho una buena oferta para tirarle...tengo que vender el mio actual...
Pues yo tengo un mosqueo porque tengo un "crujido" y no consigo localizarlo, no se si es la tija, el sillin, la dirección, el cuadro o crujo yo, seguiré investigando, yo creo que es la tija que es muy larga y llega casi hasta el final, pero no se.
Y ya puestos pregunta ¿pongo acoples o no pongo acoples?, el manillar mide 600 y no se si se quedará muy estrecho.
Mi crujido venia del pedalier, como desmonte tras la adquisición, lasbielas se aflojaron un poco tras la primera salida.
Si pones los acoples en tu manillar de 600 notaras como a mi me ha pasado que la parte exterior de manos te quedará pegada al acople, dando una sensación de poca libertada de movimientos, pero los beneficios de poder cambiar la posición de las manos no tiene precio... Yo los pondría, pero lo mejor es que pruebes dando te una vueltecita con alguna que otra subida.
Cuando haces fuerza, al ponerte de pie... En desarrollos duros... Detalles... Has apretado los cierres, a mi crujía el buje delantero... Radios flojos