Ya os ha costado entenderlo. En otros sectores, tractores por ejemplo, también se da el caso de medidas de paso y anchoa incompatibles con el resto del mercado. Para que? ...... pues eso.
Yo estoy detrás de una 910….a ver si me decido. Alguien sabe el peso de las ruedas de la 910? o sabe si equivalen a algún modelo contreto DT Swiss? Gracias y saludos.
Ni idea, las de la 910 son 1599 g. Las de la 920 según dicen pesan algo más, supongo que no excesivamente más..
Hola, me acaban de llegar chuches para mi 920 de 2014 negra-verde: Estas zapatillas solo se hacen en blanco negro y blanco rojo. El Sr Luck tuvo a bien mis gustos... Y me hizo una edición especial en negro-verde Sin sobre coste alguno Con suela de carbono por 50 lereles Tienen una pinta espectacular. Toca probarlas.
Preciosas, a disfrutarlas; ya comentarás sensaciones y resultado. Estoy mirando unas para cuando llegue mi 940 (En blanco y negro) y estas tienen una pinta estupenda.
Me estoy fijando en las fotos vuestras spark y pocos cambiais las ruedas syncros que traen de serie en sus diferentes versiones, yo quiero cambiar las de mi 940 que son muy básicas por unas Progress xcd-evo que son tubeless (500€) y me pregunto si es una opción interesante unas syncros como las que llevan las 920 o las 910, (es lo que tiene esperar tanto por la bici, que te da tiempo para pensar en todo y hacer cábalas ) . Gracias y saludos.
Bueno, aprovechando tu pregunta, aquí os pongo mi 930 con las Progress XCD EVO (personalizadas con detalles azul) El cambio es abismal, tanto en ligereza como en rigidez... Y quedan guapísimas, sobre todo en vivo. Además he metido tija y discos KCNC, y el 1x10. Menudo cambio ha dado la bici. Estoy encantado...vuela!! La reestrené hace dos semanas y ayer la primera marcha de la temporada...cada vez me flipa más esta bici..
Que concurrido esta esto últimamente, mooola!!! Por pereza de leerme millones de paginas atrás, que porta-bidones de carga lateral de carbono, recomendáis, usáis o habéis visto para la Spark? EDITO: He pasado por el tendero y comprado el único que tenía de carga lateral. ZEFAL Wiiz. Feo, pesado y de plasticoche, pero por 4 pavos le daré una oportunidad.
Yo estoy dudando si cambiar al modo High..., y después de leer que sube mejor y baja bien creo que me animaré pronto. Saludos
Hola kalavera21 me puedes decir en que peso se te ha quedado la 930 con todo lo que le has cambiado yo tengo la misma y quisiera aligerarla un poco gracias.
Pues ha pasado de 12'5 a 11'7 kg, en condiciones de salir a rodar, quiero decir, con pedales, botellero (botella no), soporte garmin y neumaticos de batalla (hutchinson cougar 2'25 tubeless y ardent race 2'20 tr exo 3c ambas con liquido). Quizá echando cuentas esperaba 100 o 200 gramos mas de rebaja, pero cuesta arañarlos por lo visto. Aún así la sensación de ligereza es muy superior y el conjunto 1x10 funciona de maravilla. Le he montado: Progress XCD-EVO Discos KCNC (180-160) Cassete X7 Cambio trasero X9 Type 2 pata media (de casa no lleva type 2, imprescindible para monoplato) Plato 32T de BParts Corona de 42T (no recuerdo ahora marca, pero muy robusto) Tija KCNC Ti Pro Todo esto (montado) por menos de lo que cuestan unas Mavic SL.