Hola a todos. Despues de cotillear mucho las bicis tan chulas que teneis, me queda una duda sobre las Cannondale Rush, y las Cannondale Prophet. Por que llevan estas dos bicis el amortiguados trasero, puesto en distista postura? alguien sabes aclararmelo. Yo tengo una Cannondale Rush y la verdad es que me gusta mas como queda puesto de la otra manera.
Hola, yo en mi Super V lo coloque en las dos posibles posturas, y la verdad e que no note ningún cambio en el comportamiento, solo el estético, y mas para mi. busque el mas practico a la hora de las posibles salpicaduras de barro.
Despues de una semana de vacaciones y de rodar con las C's, que menos que colgar unas fotos de la F700, la cual, creo que tenia pendiente presentar en condiciones. Y un par mas compartiendo espacio con la F900 Ahora solo queda dedicarle algo mas de tiempo a la F2000, a ver si no se me complica el tema y la tengo lista pronto.
muy bonita esa f 700, los detalles que tiene están elegidos con mucho gusto, en especial el botellero blanco retro que sin estar puesto seguro que a mas de uno le echaría para atrás pero que puesto queda de vicio. Los pedales igual, le quedan de fabula al igual que esas bielas lx, para mi el lx y el stx que son de los grupos mas bonitos de shimano, siempre me ha gustado ese aire "industrial" que tienen, como si fueran prototipos a los que el diseñador le pone su forma en modo de firma sabiendo que el luego el encargado de fabricación se lo va a cargar, es como si fueran a ser algo efímero que les da ese "algo" que no se explicar, seguro que mas de uno me entiende. Esta bici no tiene pero que ningún pero, yo lo único que le haría es buscar como loco unas bridas azules para sujetar el latiguillo del freno delantero, con eso la burra quedaría de ponerle un marco y cobrar por mirarla... ¡¡¡ **** que envidia macho, a disfrutarla que con eso seguro que es un no parar!!!! Saludos!!!
Gracias por los comentarios, me alegro de que le deis el aprovado!!! Eficaz, no solo te entiendo en el tema del Lx/Stx, si no que lo comparto! Y el botellero....¡¡exigencia de la jefa!!! Y me gusta, si no, lo hubiera quitado para las fotos. Tomo nota de las bridas azules, no lo habia pensado.
Pues yo traigo novedades, ya me ha llegado la marzocchi. Se trata de una marzocchi XC 700, Segun los sellos de fabricacion es de octubre de 1996. El tubo de direccion que llevaba puesto es de 1" 1/4, mañana le pondre el tubo con rosca de 1"1/8 de una rst con un casquillo adaptador pues la pletina de la horquilla es con cierre mediante dos tornillos allen y no es a presion. Los adesivos rojos y el anodizado de los diales de regulacion de las botellas haran un buen juego con la m 600 rojita que la va a llevar. Este es uno de los detalles que me encantan de las marzocchi, en la foto podreis ver el detalle del mecanizado donde se puede ver el recorrido de la fresa que a vaciado el hueco. Ya tengo casi todo el material, tan solo me falta el desviador que esta casi al caer ya, en cosa de menos de un mes estara rodando junto al otro lio con el que me juntado, una macario noventera de carretera que servira para matar el gusanillo que me dejo la zeus que tenia. Saludos!!!
Bueno pues asi esta el proyecto de momento esto es lo que tengo en la lista. - Cuadro: Cannondale m 600 - Bielas: Shimano stx 42/32/22 - Desviador trasero: Shimano stx - Buje trasero: Shimano stx - Buje delantero: Shimano stx rc - Direccion: Shimano stx rosca 1"1/8 - Horquilla: Marzocchi Xc 700 - Mandos de cambio: Shimano stx 8s - Manetas de freno: Shimano Deore lx v-brake 1ª gen. - Frenos: Shimano Deore lx v-brake paralelogramo 1ª gen. - Potencia: kalloy 1 aluminio color pulido. - Tija: kalloy 1 suspension 1ª gen, color pulido. - Manillar: Brute 25,4 color pulido / zanzibar 25,4 color gris Solo me falta el desviador delantero y neumaticos, mas adelante haremos algunos cambios como cambiar el aro trasero por un mavic 117 negro y cambiar el nucleo y el casette por un 8v, de momento dejare el de 7v anulando el ultimo clic ya que el ratio de tiro de cable de los cambios de 7 y 8v es el mismo. Lo ideal seria contar con los componentes coda, pero es que ya dispongo de estas piezas y en mi humilde opinion creo que cuadran con el nivel de la bici ( modelo de entrada de cannondale ) y son piezas con una sobrada resistencia que ha sido puesta a prueba por el bruto que escribe, jejejejeje La idea es hacer una bici sencilla pero que aguante caña por el campo, tambien es esa una de las razones por la que no la voy a repintar para que conserve las "marcas de guerra" que ya tiene y que son parte de la historia de la bici con su anterior propietario que ademas de compañero de grupeta es tambien un amigo. Saludos!!!
y Madre mia, tienes casi casi todos los componentes para el montaje final. Tengo el desviador delantero que buscas, creo que ya te lo habia comentado, asi que si te interesa mandame un m.p.