Pero 2kg para 93 de peso, mas el equipo, es una presión bastante baja, si que bajarás a saco, por que la goma flexa un huevo..., pero en tu experiencia (para los próximos que les suceda), es que flexa tanto que con la propia llanta rajas. Es una observación, nada más. Deduce si no, de que te sucede, por que aquí hay cantidad encantados con las specialized y no les sucede eso, quizás, es por que llevan la presión adecuada su peso, la goma ha de doblar y agarrarse, pero no al extremo de llevarla a que la rajes.
Esta claro, y como e empezado el primer mensaje, son ligeras y agarran la hostiia, y como acabo, para mi con mi estilo de bajar y peso no son, si e matizado estos puntos es por orientar a gente con mis caracteristicas, naa mas, ahora monto en la enduro nevegal alante e ignitor detras y en la xc ardent y crossmark, todas en 29" con flancos mas gruesos que me permiten llevar la presión adecuada para mi sin destalonar ni rajarse por la flexión...
Si quereis agarre y durabilidad la combinción de ardent detras y high roller II delante es indestructible , eso si no le mires el peso...
Exacto, combinaciones hay muchas ,pero que coincidan con el post..., ya es otra, aquí nos basamos en el enunciado.... Pero si, que es buena combinación, pero para cubiertas en general.
Yo ayer monte crosmack delante y atras tubeless a ver como irá, por aquí hay gente que dice que va bien lo probare
Ground control specialized en 2.1, o Ignitor maxis, son buenas recomendaciones, yo llevo ahora ground control delante y crossmark detrás. Reconozco que detrás iría mejor una ikon... Tb tienes la opción si te gusta Michelin, pero es algo más pesada. Pero agarra bien. Mírate precios y compara. O ve a la marca que te guste. Pero para delante cualquiera de esas son las más aclamadas por los foreros.
Si creo que la ignitor sera la ganadora , me encanta maxis y valoraba poner una ardent pero no me convence demasiado.......Que medida tiene las ignitor? solo 2,10?
Si revisas el post, la gente que opta por maxis delantera, prefiere, en la mayoría, hay gustos para todo y opiniones para todo, poner la ignitor. Que no se enfade nadie, hablo desde el tanto por ciento que opta por esta, habrá detractores y algunos optan por otras, pero la mayoría , usa esas para delante, ignitor y ground control ,después influye la manera de pilotar de cada uno, las presiones que usen , el terreno que van, etc..., para que les funcione mejor o peor...
Depende de lo que practiques, si son salidas rally o maratón, es ideal ,si eres enduro, quizás necesites algo más ancho.
yo la semana pasada aprovechando un cambio de llantas me cambié tambien las cubiertas y monté dos Ikon,(aunque tenia pensado montar delante Captain o Ignitor,pero no tenian en ese momento y decidí probar para ver que tal....). De momento ninguna queja,buen agarre y peso.(en unos 200km es pronto para sacar más conclusiones)
No hago ni lo uno ni lo otro diria allmountain o crosscountry , llevaba schwalve racing ralph 2,25 delante y detrás y fatal se me han destalonado y se gastan muy rápido , mi KTM es una doble de 100 delnte y detrás con la que hago de todo, bajo por donde sea sin saltar , pero para bajar hay que subir ....asi que por eso me llama la ignitor pero en una medida un poco mas grande que 2,10 que no se si existirá 2,25 sería perfecta.
Para crosscountry (xc), con 2.1 vas bien, piensa que más te lastrará un poco y más si son blandas y agarran.., pero bueno, eso tu...
Si tienes llantas anchas, la ignitor da un buen balón. Yo voy a desmontar esta semana mi combinación ignitor/high roller II para poner crosmark/ignitor
No, pero son exactamenbte igual que las Panaracer Comet, ruedan muy bien pero en subidas rotas tienen poco agarre. Vamos, como todas las cubiertas rodadoras.
Hola a todos, en mi Fuel EX 7, llevo delante la que llevaba de casa la Bontrager XR3 de 2.3, en fin con ella contento en cuanto al funcionamiento pero la tengo que cambiar en breve y no se que montar. Había pensado en las XR3 Team Issue 2.2 por rodar algo mejor. ¿algún consejo para otra opción de delantera?. he visto que de las Ignitor habláis bastante bien. Detrás llevo crossmax 2.1 Gracias.
La ignitor delante funciona muy bien, con la combinación de crossmark detrás, te quedaría bien, puedes probar también la specialized ground control, o una Michelin wild grip... Cualquiera de esas te dará muy buen resultado, eso si, la michelin algo más pesada.