Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

  1. ivo_gtt

    ivo_gtt Miembro activo

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    Bueno pues creo q por fin lo encontré, cartucho 70 ml, barra drch donde va el cartucho 20ml, y barra izq donde va el muelle 200 ml, todo esto de aceite 7.5, aver si alguien me confirma esto y si ay q purgar de alguna manera el cartucho o es hecharlo y listo.
    Un saludo
     
  2. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    No, no te sirven, tienes que comprar los originales Marzocchi o compatibles (SKF verdes, etc...)
     
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  4. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Sabéis dónde se pueden pillar los skf verdes?
     
  5. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    Muchas gracias, buscaré a ver.

    joselepaint, si encuentro los skf verdes los pongo por aquí, que a mí me interesan también.
     
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  6. massi_funez

    massi_funez Miembro

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    Buenas. Antes de nada decir que he leido bastante este post para informarme antes de preguntar, pero tengo algunas dudas.
    Pues tengo una 55r del 2008 con el problema de que no hace su recorrido. Ya tengo entendido que es por el cartucho que hay que hacerlo como baño abierto.
    Mi duda es, solo es un agujero en la parte inferior o hay que hacer alguno más? (he visto en otros sitios donde sale explicado con agujero arriba y tal)
    y la otra pregunta, una vez echo el agujero lo de meter el cartucho en el tarro con aceite no me queda muy claro. si me podéis ayudar os lo agradecería, se que esta muy hablado en el tema, pero antes de ponerme al "lio" quiero estar seguro.
    un saludo
     
  7. massi_funez

    massi_funez Miembro

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    Un forero me ha pasado información de como poder hacerlo, cosa que le agradezco mucho. lo pongo aquí para que veais que pone claramente que también se hace agujero arriba, y lo de golpear abajo para dejar el pistón abajo no lo entiendo muy bien.
    http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=103947

    A algunos de vosotros les fue bien solo con un par de agujeros abajo no? un saludo
     
  8. massi_funez

    massi_funez Miembro

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    alguien sabe lo del agujero arriba del cartucho?
     
  9. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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  10. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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  11. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

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    Yo también los encontre por aqui un poco mas baratos.
    Creo que también los vende el preparador Daniel Pombo DPX Racing yo estoy esperando a mandarle el amortiguador y de paso compraré unos...
    Saludos!
     
  12. bike84

    bike84 Miembro

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    Hola buenas.tengo una pregunta sobre los muellesde una 66.supongo que seran los mismos que la 55. Megustaria saber para que peso son cada uno.Tengo uno rojo y uno amarillo.
    Gracias
     
  13. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Tengo una 55 rc3 evo del 2013 y la llevo sin precarga de aire en el rc3 pero cada dos salidas le tengo que sacar aire porque lo coge de dentro. A alguien más le pasa o es un problema interno del cartucho o incluso he pensado que el aceite forme burbujas de aire o algo parecido. Nose, no me parece muy normal
     
  14. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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  15. nesto97

    nesto97 Miembro

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    Buenas , el caso es que parti ala mitad el cartucho tst2 de mi mz xc600 que tambien petaban como los vuestros.Hay forma de conseguir un cartucho de estos? Lo voi intentar soldar ya sea en frio o algo asi y aer si aguanta pq la horquilla me va fina
     

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  16. RafaSepulveda

    RafaSepulveda Miembro

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    Con suerte, puede que alguien en el foro tenga una horquilla para despiece y de la casualidad de que tenga bien el cartucho tst2, lo de la soldadura en frio esta bien como apaño pero no lo dejaria como definitivo, ya que solo con sacar el cartucho para cambiar aceite y demas puede resentirse al sesenroscar. Lo que yo haria seria venderla para piezas y comprar otra horquilla sin tst ni ata ni nada de eso que lo unico que hace es dar problemas.. Saludos
     
  17. Trujero

    Trujero Miembro

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    Compre una marzocchi 55 cr del 2014, hace un año , la lleve hace nada a revisión y al devolvermela me di cuenta q el rebote no regulaba, creo q fue justo casualidad. Pues se la volví a llevar al chaval q me la reviso, y después de mirarla X todos lado es el cartucho del rebote q filtra el aceite X una torica de teflon q tiene o algo así, lo intento sustituir con juntas torica pero no ha funcionado, hay alguna posibilidad de conseguir recambios de marzocchi?
     
  18. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Los que tenéis o habéis tenido una 55 rc3 ti qué cantidad de aceite le ponéis en el lado del muelle?
    Según el manual son 100ml y me parece excesivo sólo para lubricar y quizás por eso se me hace demasiado progresiva en el último tramo
     
  19. Guerrero83

    Guerrero83 Miembro

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    Yo tengo una 55 tst2 y en la pata del muelle lleva 150cc
     
  20. Guerrero83

    Guerrero83 Miembro

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    En cuanto a los retenes yo me compre unos en una ferreteria industrial y me van bien tienen tres labios y creo recordar k eran azules
     

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