Esa optica utilizada -que lástima-distorsiona la imagen una barbaridad...Con la adecuada seria barbara...!!!
Yo tamien e rajado 3 veces las continental Montain King II, desde que montó las derby, nunca había rajado, le daba la culpa a la cubierta, pero viendo tu caso, ya no se...
Hombre Lyn... La Trail King 2.40 protection, que es la unica protection que tuve, tiene un carcasón. De hecho pesa 1kg. Quiero decir con esto que habrá diferentes protection, no generalicemos. Con aros anchos el flanco está mas expuesto, al menos la parte que en un aro estrecho se metería hacia adentro mientras que en el aro ancho queda casi vertical. Eso podría ser un factor, pero seguramente uno de tantos.
La Mountain King es más light, yo hablo de la que tuve que fue la Trail King 2.40 Protection Apex. 980g.
De todos modos al destalentao se le acabó el contrato con Maxxis y se ha pedido una Michelin. A ver si hay suerte y no tiene que montarse unas Fedima,
Esas dos rajitas es síntoma de falta de presión. Asumo que vas sin cámaras. No se exactamente el porqué, pero cuando la cubierta llega a tocar el carbono de la llanta, bien en el franco o bien en el "canal", se producen esos cortes; al menos en mi caso. Saludos.
ARO ANCHO DE CARBONO DETRÁS PARA HACER ENDURO NUNCA MÁIS Cuando tenga un hueco esta mañana, me explico.
Los aros anchos estan mas expuestos ya que la cubierta no los protege tanto al no hacer tanto balon, ya que queda el neumatico mas ''cuadrado' 'me huelo lo mismo que @Rohel