Intense m16 dvo-enve, ami esta me pone palote palote, aunque como sanx me gusta algo mas la mitica m9!
A lo mejor no es el sitio adecuado para poner esto, pero como veo que estais hablando de la m9 y su sucesora...Quiero renovar mi cuadro de dh, y me ha salido un m9 a buen precio ¿Creeis que la vere anticuada en cuanto salga la definitiva m16? Minimo la tendre 2 años... Busco otras opciones, ¿O me tiro a por ella? Un saludo.
Hola rider26, dejame decirte que yo hace como unos dos meses que me compre una m9 cuando ya sabia q iva a salir la m16( sin haberla visto aun, tengo q decirlo) y te puedo decir que a parte que tienes mas ajustes en la m9 en progresividad y recorrido, ami personalmente me super encanta mi m9 y ahora mismo no la cambio por la 16, aunque sea preciosa tambien, la m9 para mi es mitica y creo y espero tenerla mas de dos temporadas, es un cuadro mas que provado, yo de ti me tiraba a por ella de cabeza, para mi es LA BiCI, con eso lo digo todo
Personalmente la nueva Intense me parece una réplica barata de la V10, me recuerda a la Driver 8 (por la bieleta y otros detalles). Si fuera un cuadro low cost de unos 1000€ lo compraría sin dudarlo ya que seguro que funciona muy bien, pero para pagar lo que piden por ella antes me comparía una V10c, Session 9.9, Wilson... que son mucho mas refinadas y pesan menos seguro. Creo que Intense ha perdido parte de la esencia que tenían sus succesoras M3, M6 y M9. Que lleve el sistema de amortiguación sin guardabarros en una bici tan cara tampoco me gusta.
Pues a mí en la última foto me ha puesto burrísimo. Trallazo de bici. (Aaaaaaaaunque, también me gusta más la M9, o al menos por ahora)
el nuevo "vástago" de Fast Suspension, ese look tuning que está invadiendo el mundo bicecletil no me gusta nada, pero claro a muchos les tiene que entrar primero por los ojos, mientras que a otros nos produce arcadas.
A parte del look tuning algún motivo tendrá esa forma (que no las muescas) digo yo! no? Ademas totalmente afin a la opinión tuya PSICODROMO, no mola el truñing bicicletil jajaja
yo creo que en fast lo que mas hay que destacar es el funcionamiento del hidraulico a lo Bos que utilizan y que dicen(y son muchos) que va tan bien, look tuning..nose.. desde el principio su color es el lila, en cartuchos, en las letras..se les reconoce por el color lila, porque cambiarlo???
si solo fuera el color pues vale, pero esa botella con esas perforaciones en espiral... Me recuerdan a un kit de admision directa
Pueden ser perfectamente disipar calor, o para aligerar peso, no se por qué el diseño tiene que estar reñido con el rendimiento, funcionamiento..... (performance). He de decir que a mi el color es lo que menos me gusta de Fast.
No se aprecia bien, pero diría que monta amortiguador de aire ¿no? Estos de Commencal no se mojan con nuevos colores ni de coña jejejeje, menos mal que es bonito
La nueva commencal parece que lleva una roldana idler para elevar la cadena por encima del basculante.
Estos de commençal no aguantan un mismo sistema de suspension ni queriendo....cada ods por tres cambian o en la enduro, o en DH....
Personalmente es lo que me gusta de Commençal, cada 3 años aprox. bici totalmente rediseñada. Se nota que los ingenieros los tienen para algo, y no solo para cambiar el agua del florero. Ojala Santa Cruz, Mondraker, Trek, Specialized, Giant... hicieran lo mismo.
Pues para mi es al revés... Un buen diseño debería durar más, con ligeras modificaciones cada temporada para ir afinando cada vez más. Si se empieza desde cero los diseños... Mala señal.