Jajaja Nada pues entonces pediré subvencion a Manitou Me lo pediré esta semana junto no se si la stealth o la reverb normal. Y la monto Na mas me llegue todo que tengo mono y ya empezó la primavera en La Rioja.
Por cierto, ¿cuantas posiciones tenéis vosotros en las regulaciones? Porque yo clicks nítidos en el HS tengo 4 ( de 6 posiciones posibles según el manual) y en el LS tengo cuatro (de 5 posibles). El HBO creo que tampoco llego a las 6 del manual y el único que está claro es el rebote (PRO) que tiene 9 clicks partiendo desde cerrado
Oficialmente no: Yo también tengo cuatro en todo menos en el rebote que sí tiene 9 clicks + abierto (la mía es la pro), por eso me extraña, porque manitou dice que tienen más posiciones...
es que posiciones es una cosa, clicks es otra. Te digo la verdad, tampoco lo "busque", ajuste a la mitad todo y en el medio del monte regulé mejor y ahi se quedó, el hbo al minimo menos 1, y lo demás todo a cero, excepto el rebote a tres, una vez ajusté me olvidé del tema. Seguro que cuando se suelte tendré que volver a regular de nuevo, sobre todo la compresión en baja, pero ahora me dedico a rodar mas que nada y tengo la enduro aparcada, o sea que para confirmartelo tendria que bajar a la bodega y verlo.
A mi me pasa lo mismo, pero según termal los de Manitou cuentan las posiciones de los extremos, por eso salen 4 clicks intermedios más las de los extremos = 6.
Pero a mí me pasa que los extremos están casi al lado de un click, vamos que hay mucha menos distancia de completamente abierto o cerrado al primer click que entre clicks (de hecho en el LS básicamente sólo se pueden usar los clicks centrales porque abierto y cerrado están tan cerca cada uno de un click que no se puede considerar otra posición). Pero vamos, que si todas van igual que la mía está bien Lo de que manitou no sepa contar bien me preocupa menos que que mi horquilla tuviera algún problema (si no miro el papelito ese ni me entero del número de regulaciones oficiales...)
Es que eso os pasa porque no habeis tenido nada manitou nunca en los amortos pasa alguna cosa tambien curiosa o rara para los no acostumbrados pero si lo piensas bien ... **** es hasta logico y util para no reventar el sistema de la palanca o plataforma de bloqueo o de pedaleo Los diales son asi por el tipo de forma de aplicar la regulacion, vamos nada raro, si no diferente Adjunto unas fotitos sacadas del post aleman y otra de un compañero que la puso por aqui.
Bueno el ansia me ha podido y la he puesto en la rigida mientras llega la doble... Ahora a ver si la regulo y se va soltando.