Que si, Joan, que yo mismo uso una bici de acero rígida por Collserola y me lo paso en grande por todas las trialeras... pero eso no quiere decir que como definición de material me parezca la opción mejor diseñada para ese fin. Aquí hay mucha gente que farda de lo que puede hacer (o de lo que otros pueden hacer) con un material que no sigue los cánones actuales, los que decimos que "masmolan" quizás. Me parece estupendo, pero un post como este no es un escaparate para que mostremos lo guays que somos, sino que yo creo que es más un "foro" donde intercambiar experiencias especialmente con nuevos materiales. Seguro que hay a quien le gustan y/o le van bien, como vemos constantemente, y gente a quien no le gustan, no le van bien o sencillamente no le apetece cambiar un material con el que ya está contento y que le sigue funcionando como el primer día o mejor. A mi las dos opciones me van bien, nadie me va a parecer mejor o peor por hacer una cosa o hacer la otra, pero me parece ridículo que se critique a quien prueba cosas nuevas y le parecen tan buenas que opina que cambian las reglas del juego. Sobre todo cuando la crítica viene de quien no ha probado tales materiales. Pero en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.
Delante, con las Derby no tendrás ningún problema, van de lujo, si tienes alguno será detrás, yo con las thirteen de 23, 8 internos, nunca destalone, ni raje, con las derby, prácticamente destalono todas las salidas, y llevo tres rajas, igual tan anchas no va bien como trasera..., e cambiado de neumático, ya veremos
Destalonas?? Aparte de lo que he comentado en entradas anteriores...yo jamás he destalonado las derby, de hecho, tenía que meter las cubiertas con agua jabonosa y para sacarlas cuesta un huevo y parte del otro. En fin, me dejas con las patas colgando....jejeje. Que cubierta te destalona?
Ya lo e comentado también, las continental Montain King II, e montado la Magic Mary detrás, pero aún no la e probado, pero con la continental disgustado, pero no se si achacarle la culpa a la cubierta o a la rueda, bajo con bastante más precaución que antes, y destalono igual, y en el peor de los casos, raja
Pues échale la culpa a la cubierta. Por cierto, Magic Mary detrás?? tienes que estar fuerte. Ya nos comentarás si lastra mucho o muchísimo detrás. Un saludo.
¿Destalonas permanentemente o se sale aire pero la cubierta sigue en su sitio? Era una Continental Protection a secas, ¿no? Personalmente las llamaría Continental Pinchation o Rajation, la carcasa me ha parecido muy muy mala, apenas les he hecho 300km para probarlas y las he tirado a la basura.
Vuelven las peliculas, jajajaja, el dia que esteemos los dos connectados a un tiempo a ver que es lo que piensas, pues será alguien que ya me conoce de otros foros, o de este, ya os dije que el mundo no es el foro, y que hay mucha gente que piensa como yo, lo que ocurre es que no se meten en hilos como este a decir lo que yo digo por que no tiene ganas de jaleo, pero hasta por estar de acuerdo conmigo hay criticas, yo estaré mal, pero algunos de vosotros sois caso de cuarto milenio, en serio.
harry poter 25 ¿pa cuando la 26? Te iva a poner un estudio sicologico realizado hace años sobre este tema pero lo dejo para cuando la cosa estee mas caliente
Es lo que tiene la tecnología, después soy yo el que está a todas horas en el foro, y muchos no os desconectais ni pa cagar.
Como tu cuando entraste a dar lecciones del ajuste de una manitou mattoc cuando ni tienes una, ya se que no me lees pero lo pongo para que lo lean otros(aunque sean tus palmeros), mucho predicar y al final pecas de lo mismo.
Tengo un amigo que pesa 90 kilos y tiene juego de derby, ambas montadas con maxiss high roller II exo 2,30 y no ha tenido ningún problema con las cubiertas. Otra opción muy buena es la Michelin rock2 gum smoke(la tenia Uzzy)
Gracias, me lo apunto, igual también del tipo de terreno, probare la mary, haber que tal, e iré tanteando, haber que cubierta pillo. Me gustaría tubuless ready, de hasta. 900 gr +/-, la HRII, ya la tenia en mente, alguien también comento por ahí, la Onza Ibex