Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    es posible en las ruedas es donde mas se nota, por la inercia, y el efecto giroscopio ;).
     
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  2. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Si, claro que si. Lo mas importante es que la parte suspendida de todo vehiculo sea lo mas ligera posible. Eso lo hace mas manejable. Yo a parte de eso note que la bici rueda mucho mas suave y coje velocidad mas facil, seran lo bujes hope que no son comparables a los de serie. Saludos
     
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  3. ojankanu

    ojankanu Miembro activo

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  4. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    20 son las salidas que me ha durado la hans dampf trasera, menudo truñazo de rueda!! Solo iba bien en senderos limpios y húmedos, ahora le acabo de poner la Michelin wildgripr advanced gumx mazinguer zeta windows xp a ver si va tan bien como dicen.
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    De qué marca es? Sirve para shimano? es que estoy buscando uno de 30 dientes ovalado para cuando me ponga el kit.

    Un saludo.
     
  6. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    yo he tenido un 32 melon y lo he cambiado por un 30, para mi gusto lo suyo es 32 y piñon 42, me gusta una cadencia mas bien durita. Pero es como todo, para gustos colores.
     
  7. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    fuerzas centrifuga
    fuerza centripeta
    fuerza de inercia
    fuerza de gravedad
    fuerza de fricción

    todas esas fuerzas.... a menos peso, menos acusadas.

    un documento me leí yo hace un tiempo que detalla todo este mundillo de la fisica en un behiculo de 2 ruedas.
    pero no lo encuentro.
    explicaba algo asi como ejemplo; una moto que circula a 100km y hace una frenada en tantos netros por segundo segun el peso de la rueda se multiplica por blablablabla..... en resumen, que las ruedas cuanto menos pesadas al estas en estado giratorio facilitan mejor la trazada y renada, ect....
    un rollo que no se explicar.
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    El 28 se lo puedes poner dónde va el plato de 38, es decir, en la parte exterior? Es que estoy indeciso entre 28 o 30, pero ovalado...

    Un saludo.
     
  9. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    no, si quieres plato de 28 tendrá que ser en lugar del 24, y en lugar del 38 puedes poner un cubreplatos.

    Eso si mantienes las bielas deore, yo en mi caso pillé unas sram x1 (con su correspondiente eje) y un plato 28 direct mount sin cubre ni nada.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    directo para sram.
     
  11. ojankanu

    ojankanu Miembro activo

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    Poniendo ahí el 28 la cadena no va muy torcida?
     
  12. pacosueños

    pacosueños Miembro

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    Hola, una pregunta a los que han recibido su reing recientemente, OS viene con las punteras modificadas? Osea con dos tornillos en la tuerca del cierre del eje trasero?
    Post mas atrás había fotos de una naranja, con el basculalante v2, en el caso de la reing 2 ltd, alguien puede confirmar que la tenga con el nuevo basculante y punteras?
     
  13. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Yo también llevo varias salidas con un ruido similar en la tija, pienso que mi ruido viene de la nuez, pero no estoy seguro. Solo tengo el ruido al hacer algún movimiento brusco encima del sillín, cambiar el peso de atrás o adelante en el sillín...
    Y al cambiar el cierre de la tija por uno de tornillo, limpie el cuadro y la tija de suciedad y quedó bien apretado esa zona, pero probaré lo que ha dicho Gerardrev.
     
  14. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    Yo diría que va mejor aún en el 64BCD. Es fácil coge ahora mismo con el 24 que llevas en el 64BCD y vete cambiando de marcha a ver cómo va.
     
  15. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

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    Sacar, quitar arenilla, engrasar tubo de la tija y padentro de nuevo. A mi me pasó y era por la arenilla que se había metido.
     
  16. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

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    También podría ser de falta de grasa en los raíles del sillín. Esa zona tiene que ir bien engrasada también.
     
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  17. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    A ver, una consulta a todos los que llevais monoplato puesto en la reign 2, es que no me aclaro o no me enterado muy bien.Que hace falta exactamente cambiar para llevar monoplato? solamente el plato y el 42? o tambien el cassette XT, o tambien hay que cambiar el desviador, o solamente un tornillo del desviador? Es que tengo un lio...
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Si y aun asi a veces cruje el rail del sillin contra la carcasa de este, cuando es este caso que es el peor de todos porque no es reversible yo lo que hago es meter superglue sin piedad en los orificios.
     
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  19. dmpetitc

    dmpetitc Miembro activo

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    Monoplato 10v con bielas Deore:

    Plato:
    - Quitar platos de 24 y 38. Poner en venta.
    1- Si se quiere monoplato 30 o mayor, poner en lugar del 38 (104BCD).
    2- Si se quiere monoplato 28 o menor, poner en lugar del 24 (64BCD). En este caso muy recomendable cubreplato en lugar del 38(104BCD).

    Cassette:
    - El deore no permite extraer ni añadir nada. Poner en venta.
    - Comprar cassette XT y escoger una de las dos opciones:
    1- Comprar piñón (40 o 42 mejor) y piñón 16 (opcional pero recomendable), y acoplar a cassette, quitando el 17.
    2- O bien solamente sustituir los 3 piñones grandes por otra corona de 3 de más piñones.
    - Comprar tornillo largo que aleja cambio.

    Monoplato 10v con bielas SRAM.

    Plato:
    - Si no gusta el 32 que suelen traer las bielas. Poner en venta, junto con araña si no interesa.
    - Comprar plato de dientes deseados, recomendable direct mount.

    Cassette:
    Igual que antes.
     
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  20. -Dubi-

    -Dubi- PALMERAKUAK

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