Aprox entre 5 y 6 nm máximo....con grasa específica de carbono, la que lleva "arenilla" no se te bajará la tija. Tuve que tramitar garantía en un cuadro BMC por fisura en esa zona...
Nuevecito, es el modelo 2014 pero me da igual, paso de pagar 1000 mas por el 2015. El lunes lo reservo.
Tengo una idea aproximada del funcionamiento de la máquina, pero me reservo mi opinión porque no la he probado. Un compi de grupo que compite para podium, la encanta la FS, está esperando a la 2016 para ver como sale y la quiere con mando electrónico. Lo que decía antes, el caso que está mirando en su tienda de confianza la Trek Superfly 100 tope de gama 2016, va a salir con Di2 e ICTD y le sale a un precio cojonudo. Alguno que la haya probado? Evidentemente con suspensión mecánica.
Hola a todos, tengo que cambiar el cierre de cuadro/tija en mi FS02, para no meter la pata a ver si podeis ayudarme, la tija sé que es de 31,6, pero que cierre tengo que mirar, es el de 34,9? Gracias y saludos.
Pues comparando las pruebas de Antonio Osuna, tanto de cara a la competición por eficacia de pedaleo y para disfrutar y bajar a saco por lo lineal del sistema, veo que la Fourstroke lleva ventaja!! http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/08/trek-superfly-100-29-2013.html?m=1 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/08/bmc-fourstroke-29-2013.html