La maxis ignitor, puedes usar la plegable, que si la tubelizas funciona igual de bien que la TLR y es más barata y la tienes a unos 595 gr. y ahora la puedes encontrar por menos de 29 euros. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ignitor/maxxis-ignitor-plegable La específica TLR es más pesada unos 705 gr, aprox. y más cara. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ignitor/maxxis-ignitor-tubeless-ready En specialized, tienes varias versioens de ground control: http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/sworks-ground-control http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/ground-control
A eso me refería ,que la plegable, puedes usarla igual que una TLR, yo llevo la crossmark plegable tubelizada y perfecta, y ningún problema, cosa que alguna que otra específica TLR no pararon de darme problemas.
Ok, entendido. Por casualidad, ¿sabes si hay mucha diferencia de balón entre la Ingnitor y la XR3 team issue 2.2?, he estado buscando y no he encontrado la información. En la tienda cuando puse la crossmax detrás, me dijeron que la 2.1 daba el mismo balón, o más, que la XR-2 team issue quera la primera idea que llevaba.
No puedo responderte a eso, lo siento, desconozco la medida que dan de balón ,aunque es verdaderamente un tema muy importante, ya que dos cubiertas de la misma medida (supuestamente), dan balones diferentes y eso hace mucho en la rueda.
Yo he tenido montadas las dos, y medidas con un calibre, aunque no apunté la medida, la ignitor era más estrecha, y visualmente también daban menos balón.
Gracias PSR67, ahora llevo las XR3 de 2.3 y quiero bajar algo pero tampoco mucho. ¿Cuál de las dos te ha gustado más? ¿hay mucha diferencia entre ambas?
La ignitor como delantera, lastra un poco, pero agarra más, en cuanto a peso, yo use la normal plegable tubelizada, y la xr3 team issue tr también tubelizada, y había creo recordar 30 gr de diferencia a favor de la maxxis, pero ese margen puede desparecer, pues no todas las cubiertas pesan lo mismo, yo las usé en 29.
Gracias por tu respuesta, por lo que dices lastra más la Ignitor que la XR3. Cuando he dicho "bajar", quizás no me he explicado, me refería a la anchura de la cubierta. Menos ancho del 2.3 que llevo ahora.
Te he entendido, por eso poner 2.1, que es la medida que yo probé, y xr3 2.2 Te he entendido, por eso poner 2.1, que es la medida que yo probé, y xr3 2.2, , la 2.3 la veo más para delantera y hall monuntain.
Yo también la he recibido hoy y la estreno mañana, con una Ignitor delantera. Ambas EXO TR. Por cierto, me ha pesado nada más que 643 gr. Una pasada!! La has pesado tu?
Yo estreno mañana vittoria barzo 2.1 TNT 640 gramos y ertro 52 mm medidos con calibre La he tubelizado sin ningún problema y la he puesto delante a ver que tal
Hola, que os parece mejor como delantera la Ignitor o la Ardent Race? Y como trasera Ikon o Crossmark? Vamos que de estas cual escogeriais?Es para mi chica que vamos a tubelizarle las ruedas y nose que cubiertas ponerle. Me gustaria que no le lastraran mucho y que le den seguridad vamos que le agarren ya que le gusta bajar pero subiendo es su punto debil; vamos como todos jajajaja. Gracias! pd: me podriais decir mas o menos precios y pesos de estas cubiertas?
Ya que habláis de Ardent alguien a pesado la Ardent en 29x2,20 en versión plegable normal????, me interesa tanto la normal como la Ardent Race. Saludos
Me ha pesado igual que a ti , ya me dirás las impresiones de la ignitor , tengo mucha curiosidad en esa cubierta.
Delantera Ignitor mucho mejor que la Ardent Race que tiene tacos juntos más cono trasera. Detrás Crossmark va de pm, la otra no he probado. Además hay tr, lust y kevlar, de 25 a 40€ x internet, y de 650 a 850 gramos según versión. Ignitor hay kevlar, EXO y EXO TR que llevo yo. De 630 gr a 720 aprox.
Entonces combinacion buena seria Ignitor delante y crossmark detras no?Eso de Kevlar, exo y exo tr en que se diferencian?