Lo dejé a un tornero profesional con más de 30 años de experiencia, supongo que algo sabrá. Sin problemas me refiero a que el pasador entraba sin holgura alguna y el amorto asentaba perfectamente en su sitio. A que se refería él con "a mano" pues NPI, supongo que sería a que no lo hacía directamente con el torno por la dificultad para sujetarlo, pero ya he ducho que del proceso en sí no tengo ni idea, pero el resultado fue excelente. En efecto hay que tener mucho cuidado a quién pedimos estas cosas tan delicadas, porque hay mucho atrevido suelto, de hecho hay alguien en el foro a quién una tienda de bicis le tuvo que pagar un CCDB nuevo por írsele la mano haciendo esta operación.
Esto son escariadores de mano,son cuchillas afiladas en guias,en los extremos tiene 2 tuercas que vas desplazando hacia un lado y el diametro de las cuchillas va aumentando muy poco a poco, con paciencia y mucho aceite es la mejor manera de hacerlo,, Asi se entiende no? Tampoco cuesta tanto que los profesionales descubran sus secretos,, lo que me esta costando aprender ami,,,
Gracias fenómeno, pensare la solución que le doy, ese ojal en la reign no tiene movimiento, el fox viene sin casquillo de fricción. He visto esos escariadores, lo que no se, es si habrá en el taller, o serán fijos, mañana veré. Gracias, un saludo
Pero en teoría el ojal de los FOX es de 15mm, o es para otro amorto?? Tal vez @remecdhh pueda hacerte ese trabajillo.
Como llovía, me he fabricado una tapita para el alojamiento del desviador, a partir de un trozo de ALU, siento la calidad de las fotos, mi móvil......
Hay por ahí otro forero que le puso además un trozo de aluminio para cubrir la ranura vertical que lleva el cuadro. Cortar una lamina finita y pegar con un bicomponente y la dejas nikel
Si, las foto son "tan buenas" que no se aprecia pero en la parte de atrás tiene la ranura para que acople a la del cuadro y no gire, hecha en el mismo trozo de aluminio