censo MMR

Tema en 'Material' iniciado por bukalba, 16 Feb 2011.

  1. Chaimus

    Chaimus Miembro

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    He escrito a la web oficial, que me lo confirmen ellos y así me aseguro. Pero me quedo más tranquilo con lo que me habéis dicho, muchas gracias.
     
  2. xasen

    xasen Miembro activo

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    Bueno, el tendero tampoco se equivoca tanto, al menos en tallas pequeñas y medias la miracle es bastante racing

    R 389 388 388 388 387 401
    S 503 513 532 565 597 617

    Si los comparamos con una bici menos racing sin ir a modelos gran fondo como por ejemplo Canyon Ultimate


    Stack 531 546 560 579 598 617 636
    Reach 368 375 383 395 406 417 428

    Creo que se aprecia como las tallas pequeñas y medias de la miracle tienen menor stack y mayor reach lo que nos proporciona una posición más larga y y baja cosa que en las tallas más grandes se vuelve al contrario o se iguala. Lógicamente esta posición se puede corregir algo con la variación de la potencia y los separadores pero para nada me parece que el tendero se equivoca al decir que es un cuadro racing al menos repito para tallas pequeñas y medias
     
  3. suko gtc

    suko gtc Miembro activo

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    Buenas !! otro que se une al censo con una grip 105 11 vel, buscaba algo para iniciarme y creo que esta cumplirá mis espectativas,lo mejor sin duda que he encontrado en relación calidad-precio,ademas de que en vivo es chulisima y parece una bici de más nivel.

    Ahora os quería preguntar;
    Para mi 1.66 con 75 de entrepierna cual me aconsejais talla S ó XS ??
    Segun la web la S de tubo horizontal tiene 52.5 y vertical 48 mientras que la XS tiene 51.5 y 45

    El tendero me dice que estoy entre las dos tallas pero que con la XS iré mejor y se adaptará mejor a mis medidas,ademas de que estéticamente al sacar un poco más de tija queda más bonita.

    Como lo veis ??

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  4. Chaimus

    Chaimus Miembro

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    Por si alguno tiene dudas, esto me han contestado de la web oficial:

    El modelo MMR Miracle, dentro de nuestra gama de carbono, es la más indicada para hacer cicloturismo, ya que es corta, tiene una pipa más alta de lo normal y es larga entre vainas, lo que le da un carácter cómodo y menos agresivo que otros modelos. Además, nosotros las servimos a las tiendas con 3 espaciadores de 1cm y la tapa de la dirección de 2,5cm de alto, con lo que es suficiente margen para que sirva para todo tipo de clientes. Incluso damos la opción de en el momento que la tienda nos haga el pedido ( en el caso de que sea una bicicleta que haya que ensamblar porque no la tengamos en stock) de comunicarnos que no cortemos la caña de la horquilla.

    Creo que me voy a animar y la voy a pedir en cuanto pueda.
     
  5. pattito

    pattito Miembro

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    yo sigo a vueltas con la miracle tb .......

    en mi ciudad aun tienen la miracle 105 del 2014 en mi talla... pero q no pueden hacer más descuento... q la marca les ha dado un ultimatum q no se q..... total... 1350 con pedales portabidon, bomba...... y la nueva 1550 creo q dijo ( o eran 1650¿ ).... las diferencias básicamente 10 vel frente a 11 de la nueva y las llantas además de q la 2015 trae frenos 105 de vdd y la 2014 no............

    Le he comentado q la del 2014 sería perfecta para mi ajustando bastante el precio pero nada... no hay tu tía.... y eso q le comenté q tengo un distribuidor q me ha dado precio hoy de la miracle 105 por 1315€ pelada claro está y puesta en casa.... en esto el tendero de mi ciudad me ha dicho q voy a tener problemas en amplicar la garantía de los 2 años a los 5 q mmr no va a permitirlo etc....... ( yo creo q son las tiendas las q amplian el plazo a 5 años y pagan un poco más por eso .... y por eso me lo comenta).

    He quedado en ir a ver la grip en sora..... pero ya me dijo que 780 ... q no puede hacer descuento..... y "online" me la ofrecen con envío por 680€ ... y ambas peladas......

    Ya no se q hacer la vdd.... y para más colmo hoy he visto la Canyon endurance CF7 por 1300 y viene cojonuda,,, http://www.canyon.com/es/roadbikes/bike.html?b=3694 ; otra opción es pillar una scott 50 por 600€ pelada y listo xD

    Por cierto... alguien sabe el peso de la mmr miracle 105¿ puede ser 7,4 ?¿?¿ es lo q me dijo el tendero de mi ciudad... pero me suena q debe de andar en los 7,9 a 8,4 no?

    saludos.
     
  6. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

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    Mas bien pesará eso sí. 7.4 ese cuadro con 105 como que no...
     
  7. pattito

    pattito Miembro

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    a mi tb me parece muy poco la vdd con un 105 ....... no creo ni q sin pedales ni botellas ni nada pese eso 7,4 peor bueno.. tampoco lo se... ni se lo voy a discutir xD

    Me mosquea q una bici de 2014 a estas fechas solo haga un 10% de descuento y no se baja de la burra... ya tengo un distribuidor oficial MMR q me confirma q garantía 2 años en piezas y 5 en cuadro mmr miracle 105 full ( trae los frenos 105 este año y la 2014 no..., las ruedas cambian tb y 11 velocidades frente a 10 del 2014) con envío a mi casa por 1315€ .,..... 35€ menos q la 2014 q intentan venderme en mi ciudad...

    Como ando con los exámenes... aun no me he decidido ... pero un 90% posibilidades de q compre este conjunto a este precio...... eso si.. ya me confirman q llegaría cercana a primavera...
     
  8. DaiManolin

    DaiManolin Miembro

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    Buenas !!

    Estoy mirando mi primera bicicleta de carretera y de las pocas que vi, la MMR adrenaline aero es la que mas me gusta esteticamente. En principio queria hacer una buena compra para no cambiar al año porque me quede corta. Montada en ultegra anda por los 2070 euros creo que me dijeron.

    Mi duda como inexperto total que soy, es si esta bici es mas para llanear y hacer kms o es una valida para montaña ? yo soy del norte y tan pronto tengo kms de llano como puertos duros. Creo que lei que el modelo Aero es mas para mejorar la aerodimica en llano y no es muy buena para la montaña.

    Tambien tiene buena pinta la Miracle en ultegra y de precio va bien, pero no se si la diferencia entre ambas sera muy grande....

    Se agradece cualquier tipo de respuesta, soy un novato que no tiene ni **** idea y estoy buscando bici para este mes encargarla.

    Saludos y gracias
     
  9. pattito

    pattito Miembro

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    Te respongo aunq no sea el más "recomendado" para responderte jajajajas

    La adrenaline es ya un bicicletón...... yo me estoy mirando la miracle q creo q es en lo q empieza lo "serio" .... y la adrenaline aero sin ver realmente la geometría... diría q es lo suficientemente "normal" para ser escaladora, no tiene q ser para llanear y alcanzar velocidades... yo la veo una bici normal.. asiq no creo q tengas ningún problema en darle un todo uso.

    La diferencia con la miracle sdeguramente sea unos cm de diferencia de tija y distancia a manillar así como grados.. repito q no estoy viendo las dos geometrías ahora mismo en papel..... pero la miracle debe de ser un pelín menos "deportiva" y si más cómoda.... Otro tema es el tema del peso de ambos cuadros... q no tengo ni idea pero supongo q la adrenaline pesará unos 200 gr menos..... eso ya es ne gustos.. se dice q 1 gr cuesta 1 € ,,,xD

    ambas son unas máquinas.... solo hace falta dar pedales.

    saludos.
     
  10. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Me presento, soy Sisco y poseedor de una MMR Miracle Ultegra 2014 desde hace unos 6 meses.
     
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  11. Prad0

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    Hola amigo precioso cuadro la verdad.
    Yo llevo desde el 2013 con una miracle ultegra y encantado de la vida. Bonita, cómoda, rígida...una apuesta segura.
    Yo voy a cambiar ahora EEI cuadro por puritito vicio. No sé si vender el.cuadro mmr (como debería hacer) o si quedarmelo por si acaso no me adapto al nuevo..
     
  12. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Estoy pensando en mejorarla y volverla algo mas radical. Que le habéis hecho a las miracle? Estoy pensando en unas Scirocco o Zonda. Invertir potencia?

    Saludos!!
     
  13. Prad0

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    Buff, yo la he cambiado casi de todo jajaja. Lo primero las ruedas, es lo que más vas a notar claro está. Y la potencia por supuesto, salvo que tengas problemas de espalda llevala como se debe en carretera...
     
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  14. Xpaint

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    Alguno pesateis las fulcrum racing sport?
     
  15. Wallis

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    Hola a todos. Tengo una MMR Grip y me ha petado el rodamiento inferior de la dirección. Me hacía un ruido raro y al comprobar el engrase he visto que la jaula está partida y hay una bola suelta.

    He estado buscando la jaula de bolas pero no la encuentro y he pensado en cambiar la dirección por una con rodamientos sellados. Sé que la dirección es tapered semi integrada, pero quería comprarla en tienda online y no sé por cuál tirar.

    Alguien que haya cambiado la dirección o sepa del tema me podría orientar?.
     
  16. chendler

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    A mi también me peto la dirección de la Grip. Si no recuerdo mal llevaba una Ritchey. Ahora he puesto una Pro RS11 y de lujo
     
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  17. Xpaint

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    Los que habeis cambiado llantas, tanto en la Miracle como la Grip, que habeis montado? Con fotos mola mas xD
     
  18. joseis3

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    buenas, estoy mirando de comprarme unam mmr grip con 105, mi intencion es comprarmela de segunda mano, si alguno de vosotros sois poseedores de una de ella y teneis intencion de venderla , pues ya sabeis donde enviarme el mensaje...gracias...
     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo la semana que viene voy a poner a la venta una miracle de carbono a precio chollo. Solo cuadro eso si...ya os avisare por si os interesa
     
  20. joseis3

    joseis3 Miembro activo

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    estoy mirando de pillarme la grip en 105, talla L, alguien que la tenga sabria decirme el peso, ya que no lo consigo en ningun lado....
     

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