Hola foreros... Pido ayuda He tenido un problema con mi FSI Carbon 1... la rueda mavic me sacaba un ruido en el buje... la mande a mavic y.... me la centraron como una rueda normal. Ahora la he vuelto a mandar y no se si esta bien.... la cosa es que esta mas cerca del lado de la transmision. 6 mm de diferencia. Alguno puede mirar si la suya esta centrada??? muchisimas gracias.... P.D. peazo de tormedo.... si alguien esta en dudas para pillar una.... adelante!!! gracias.... one more time
El diseño asimetrico del triangulo trasero desplaza la transmision 6 mm a la derecha para ganar rigidez en el cuadro. Sobre todo es un torpedo subiendo,es la bici con las vainas mas cortas del mercado
Hola Compañero, Pues a decir verdad yo tenia pensado meter el 38/23 también, por el terreno donde vivo el monte es bastante empinado aunque hay de todo. No obstante pensando en el escalón tan grande como tu dices, que yo también había pensado, he pillado un 25 también. Primero voy a probar con el 23 y si el escalón es demasiado subiré al 25. Estoy contigo que rotor debería haber sacado un 36 para paliar esas diferencias.
Hola titanic, Las bielas hollogram son 76 bcd? Imagino que para 1 plato igual si pero para dos platos como yo llevo diría que son 104/64.
Hola yo en mi F29 llevo un 38-22 y ningun problema ni al subir ni al bajar platos, por si te sirve el cambio y desviador son Sram X0
Estoy pensando en cambiar los desarrollos, ahora llevo un 38/23 de platos rotor y cambiaria el 23 por un 27, y para poder mover el plato de 27 en las subidas, añadiría una corona de 42 0 40 al cassette, con el plato de 27 y piñón de 11 a una cadencia de 90 se pueden alcanzar 30.1 km. Con esta relación no tendría que hacer tantos cambios de plato. Que opináis de estos desarrollos, funcionaria bien.
Uno mas por aqui, deseando que la lluvia que anuncian para mañana me de una tregua para ir a estrenarla!
Perdonadme por este tocho de fotos. Decir que le he cambiado la tornilleria de titanio (menos en los discos delanteros que le he tenido que poner un suplemento y le he puesto tornilleria de acero mas larga) Le he fabricado un protector de neopreno, compráis una funda de neopreno para un tablet de 10" (unos 10€ en los chinos) y podeis hacer 4 protectores de neopreno para nuestra Lefty. Peso final a falta del manillar Bontrager, unos puños Kcnc de 12gr y quitarle los suplementos de la potencia.
Es preciosa, pero tiene un par de detalles que puede que traigan dolores de cabeza. Yo he llevado esos porta bidones y olvídate...son de crta. El bidón salta a la mínima.. Y ese sillín, espero que seas ligerito. Yo vi un compañero que estuvo a punto de perder el carnet de padre en un agujero..... Partido en dos y un raíl entrando a 2 cm de los h... Muy bonita eso si. Pero mejor que pese 9 y poder ir tranquilo.
Llevas toda la azón, en Mazarrón perdí un bidón (aunque ya me han dicho el truco para no perderlos mas, colocar un trozo de recamara uniendo las dos partes del portabidón y pegandolo con loctite, lo que se dice, cerrarlo y que no se pueda abrir. Por el sillin, siempre he tenido de este tipo y siempre me han ido muy bien. Si es verdad que hay que ir con cuidado y despues de cada carrera revisarlo todo. Y muy importante, una vez colocado el sillin en la posicion deseada, pegar los railes con loctite.... Si no los pegas, se mueven los railes a su antojo por mucho que lo aprietes. Las ruedas deben de pesar 1.100kg, aunque con las ganas de montarlas (por los problemas que me dieron, no tenia adaptador para centrar la lefty, las dos llantas centrarlas con el cuadro, que lo hice a ojo), no las pesé. Pero ya he comprado adaptadores de todo tipo para centrarlas (los que usaba son de mi hermano, ademas de dejarme un tensiometro de radios, que ya he comprado porque me va a hacer falta, ya que estas ruedas hay que mirarlas de vez en cuando).