Ah! otra cosa...el cargador de un grupo anterior valdría para el 6870? Entiendo que batería y cargador no han variado en las evoluciones de los grupos...
el conector de 4 puertos (no hay otro) es para colocarlo dentro del cuadro y de ahí salen los cables a centralita, cambios y batería La centralita de 5 puertos esta sobre orientada a los que quieren montar en la bici los mandos en los acoples y manetas especificas de freno/cambio para contrareloj (no se si será este tu caso) las manetas normales para carretera tienen un puerto de mas aparte del especifico para mandos sprinter se pueden conectar los mandos de los acoples al puerto libre de las manetas normales el cargador de la batería externa es el mismo
Qué rapidez! Mil gracias! Si, mi caso es el de mandos de tri en puntas y frenos. Entonces el empalme de 4 es el mismo para la centralita de 3 y de 5, no? No hay nada más y vale en ambos casos según me cuentas...
es la manera de interconectar cambios y batería con la centralita (configuración normal), aunque lo bueno del Di2 es que se puede "personalizar" algo su montaje
Sí, ahora lo tengo claro. Lo que hará de "regleta" para el caso de los pulsadores adicionales es la centralita, no el empalme interior. De ahí que necesite lo mismo el de 3 que el de 5. Ya que estoy, necesitaría 8 cables en total (si no me equivoco). Longitudes...todos de 350?
Solo 4 cables, de conector interno a: cambio, desviador, bateria y centralita. Los mandos de los acoples y de las manetas freno/pulsadores tri y pulsadores de acople los traen incorporados Para la longitud mide desde donde coloques el conector a los componentes y dejas un pelin de margen Entra en si.shimano.com y busca el manual, esta todo bien indicado
Buenas a todos! Donde se puede comprar ese adaptador para colocar la centralita en el soporte Garmin? Me encanta la idea Gracias
Si no me equivoco no ha usado un adaptador especial. Ha sujetado simplemente el soporte de la centralita a la base del Gsrmin con unos alambres, como esos que vienen en las bolsas de congelados o de sujetar cables, con cuidado de que no rocen en la parte inferior del Garmin al sacarlo.
Ventolin, para complementar lo que te ha explicado Ritxis perfectamente, te pongo los gráficos de los montajes dependiendo del tipo de manillar: 1.- MANILLAR CLÁSICO 2.- MANILLAR CLÁSICO CON ACOPLES DE TRIATLÓN A) CON CENTRALITA 3 PUERTOS B) CON CENTRALITA 5 PUERTOS 3.- MANILLAR CONTRARRELOJ
Estoy recopilando para conseguir todo lo necesario y ver lo que me puede faltar... Me quedan un par de dudas: - centralita. Se necesita algo "especial" en plan soporte? No he visto nada... - veo que se venden unos tapones. Son necesarios? - las guías/adhesivo, lo mismo. Son necesarias? Por cierto, veo que está este kit, pero si miro por separado diría que casi sale más barato comprarlo separado (comprando los cables en otra tienda algo más baratos). Me estoy perdiendo algo? http://hispanoracing.com/articulo/kit-shimano-e-tube-interior-triathlon-jc41bmr2lcables
Una pregunta: habéis notado si con el dfly la batería dura menos? Por aquí lei opiniones en ambos sentidos, pero yo diría que en mi caso se me está puliendo la batería mucho más rápido que antes...