Pues los de Madrid contactan con los alemanes y si aceptan el cambio en garantía pues envían el cuadro a Madrid al mismo tiempo que envías tú la bici. En mi caso un par de semanas en total. Mientras tanto continuaba usando la bici, pero sin hacer mucho el burro.
Pequeño update para la canyon, hacia como un año que andana detras de unos, pero nunca los encontraba a un precio razonable, y el modelo en negro. 53gr de rebaja respecto a los pulsadores x9, pero mas que por peso es por funcionalidad. Tambien he recuperado 30gr al cambiar la cubierta delantera de la ikon a una ignitor, asi que me quedo igual.
Bueno, después de los últimos cambios, que ya serán los últimos (exceptuando la tija telescópica que estoy pensándolo) el peso de la bici se ha quedado en 11,34 kg, talla L y con pedales. También estoy pensando en cortar lo que me sobra de tubo de dirección, más que nada por estética.
Es un peso estupendo para ser una L, Veo que no has cambiado las cubiertas que vienen de serie, si tubelizaras seguro que bajarías peso ¿no? por cierto que tal van esas cubiertas yo estoy esperando a que me llegue mi deseada 9.9 sl y tenía pensado ponerle Ardent y Ardent Race, pero aún no lo he decidido, busco unas cubiertas todo uso para todo el año para la zona de Galicia. Un saludo.
No son las cubiertas de serie. Son la versión protection y las llevo tubeless. De serie me venían racing ralph y rocket ron, las cual quité sin usar por miedo a rajarlas. Ahora que se están gastando estas estoy pensando en ponerlas para gastarlas o en poner ardent race y crossmark, todavía no lo he decidido. Las continental van bastante bien. La Xking agarra decentemente aunque sin excesos y la raceking para la trasera tampoco va mal, tracción decente si no está muy embarrado y no lastran mucho. Lo único es que la race se le ven los hilos por los flancos. De momento no pasa nada ni pierde aire, pero no da mucha confianza la verdad. Un saludo
Ojalá los tenderos de Españistán nos defendieran como Canyon. Incluso marcas de renombre: Lapierre, Orbea, Scott... Cuadro nuevo como veo, guay.
Hola chicos este viernes en principio me llega mi nueva y deseada 9.9sl, y quería que me orientarais con el seting de las suspensiones (presión y rebote de horquilla y amortiguador) que aunque ya sé que es muy particular, me serviría como punto de partida, mi peso es de 80kg. Gracias.
Vaya desastre esta mañana en mi salida dominguera con la bici...Se me ha roto el cuadro. Tengo las mismas fisuras que el compañero todo78 y otros pero además me ha partido el tubo vertical justo por encima del anclaje inferior del amortiguador. Supongo que el haber partido el tubo vertical se ha debido a que las fisuras provocaban que toda la flexión por el peso de mi cuerpo fuera sobre el. Pues nada, a ver como reaccionan mañana lunes los de canyon cuando vean mi petición de servicio...Espero que la cosa vaya rápido, aunque me da que me voy a perder el maratón del 3 de abril al que me había apuntado. Por cierto, mi bici también es el modelo de 2013 como el de todo78 ¿casualidad o...? Os dejo una foto del desastre
La leche... No es la primera vez que veo el cuadro de la Nerve partirse por hay... Lo que no se es si todas son del 2013, por que mira que le doy candela yo a la mía (en versión 2014),espero que respondan como deben y te lo repongan rápido, ya nos tienes informado.