[Fotos] Toda la mecanica de fox40

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuel19911, 6 Abr 2010.

  1. rpereira

    rpereira Miembro activo

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    Hola chicos, espero que alguien me pueda ayudar, yo tengo una con recubrimiento Kashima y por el impacto de una piedra me ha saltado el recubrimiento unos 4x3mm y me gustaría saber si puedo disimularlo de alguna forma porque me cobrarían 250€ por cambiar las 2 barras y es mucha pasta. Gracias y un saludo.
     
  2. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Podrías poner alguna foto para valorar el daño de la barra? De todas formas 250€ por las 2 barras no es mal precio, aunque sea un pastizal.
     
  3. rpereira

    rpereira Miembro activo

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    Hola a ver que te parece, y gracias de antemano.
     

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  4. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Por eso yo no cambiaría las barras ni de coña, es un picada que no es nada del otro mundo, además que está a más de la mitad del recorrido, vamos que no está en la zona de SAG y no va a estar entrando tierra o gastando el retén constantemente.

    Disimularlo lo veo complicado por el propio color del Kashima, prueba con pintura de un color similar o barniz y luego la lijas con una lija muy muy fina para que no sobresalga nada, si se pega en la barra cubrirá el pequeño hueco que haya. Sino se pega prueba con pegamento o masilla epoxi, tipo Araldid, cantidades ínfimas, con la punta de un palillo.
     
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  5. rpereira

    rpereira Miembro activo

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    Muchas gracias por tus consejos, ya me quedo más tranquilo y trataré de disimularlo de la mejor forma posible, yo había pensado en un rotulador permanente de color dorado de los que se fijan en materiales no porosos y después darle con un esmalte como los de las uñas para que haga la menor fricción posible, no se que te parece.
     
  6. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Buena idea, con esmalte de uñas directamente de un color parecido. Si aguanta y no se va tambien vale.
     
  7. rpereira

    rpereira Miembro activo

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    Cuando lo haga mostraré el resultado. Un saludo.
     
  8. francheto

    francheto Miembro

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    Yo ni lo tocaba, es pequeño y no va a pasar nada , el consejo de los compañeros esta bien pero siempre q líjes quitarás más recubrimiento
     
  9. xavier46

    xavier46 Miembro activo

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    Muy buenas yo lo que hice en mi antigua 888 y espero no tener k hacer en mi kashima...lija de agua le pasas bien hasta que apenas se note con el dedo, esmalte de uñas transparente a falta de uno del mismo color kashima, le pasas de nuevo la lija y a correr... De todas manera no te preocupues xk no se ve que el picotazo sea muy grave
     
  10. xavier46

    xavier46 Miembro activo

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    Muy buenas yo lo que hice en mi antigua 888 y espero no tener k hacer en mi kashima...lija de agua le pasas bien hasta que apenas se note con el dedo, esmalte de uñas transparente a falta de uno del mismo color kashima, le pasas de nuevo la lija y a correr... De todas manera no te preocupues xk no se ve que el picotazo sea muy grave
     
  11. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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    Buenas. He estado buscando por Internet pero no veo nada parecido.



    Es una fit rc2 del 2012 y hace el ruido ese cuando golpeas la rueda o cuando coges un bache. Vamos q lo va haciendo todo el rato. Podría ser del recubrimiento del muelle. Para mi q es la barra izquierda la que lo hace. Que pensáis? Si es eso, sólo hay que quitar la tuerca superior no?? Muchas gracias me tiene un poco mosca
     
  12. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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  13. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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    Gracias. Efectivamente es del muelle lo he sacado y no Hace el ruido. Cual es la mejor solución para esto? He visto de ponerle funda termoretractil? Alguna otra solución?
     
  14. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Termoretractil transparente que es mas flexible y menos duro que el de color, el de 40mm.de diametro va perfecto y te olvidas de ruidos. Por ebay lo ecuentras por 4€ el metro puesto en casa, (shrink tubing)
     
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  15. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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  16. pleik

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    Buneas tengo una duda. Tengo una fox 40 kashima air de 2014. Aflojando los tornillos de la pletina inferior se me ha movido de distancia y se me ha bajado sin saber la longitud que tenia anteriormente. Alguien sabe la distancia entre dicha pletina y guardapolvo??? la horquilla es de 203mm asi k me imagino k minimo tendria que hacer esa medida pero sabeis si hay k darle algo mas de recorrido??
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Lo tienes fácil....vacia el aire y la ajustas hundida
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Última edición: 5 May 2015
  19. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    alguien sabe si canvia algo mas a parte de las botellas en una Fox 40 de 26" en comparación con la misma de 27,5", entiendo que solo cambian las botellas, teniendo estas mayor paso de rueda, però internamente son iguales, mismas barras, mismo cartucho, mismos vástagos... Lo digo porque un colega le gustaría convertir una Fox 40 Float de 26 en una de 27'5 aprovechando que su nueva bici viene con una Fox 40 R2C de 27,5" y solo sería cambiar botellas de una por otra, así la R2C se quedaría convertida en Float.
     
  20. elegido27

    elegido27 Miembro

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    Hola chicos, tengo una fox 40 float de 27,5 y quiero cambiarle el aceite de las botellas. Por lo que he buscado fox recomienda aceite sae 20 gold. Sabeis si habría problema si le pongo un motorex sae 10 que tengo? No se si solo cambiaría el comportamiento o podría no lubricar bien.. Gracias!
     

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