solo las gama media/alta, las siguientes a 910 ya son full carbon y un compuesto incluso mejor. 900rc, premium... Pero prepara 6000€
solo las gama media/alta, las siguientes a 910 ya son full carbon y un compuesto incluso mejor. 900rc, premium... Pero prepara 6000€
Grasa de donde? Yo llevo cadena con cera y pedalier engrasado de fábrica. Me empezó a crujir en la tercera / cuarta salida...
respecto al tema crujidos, puede que sea de la tija que esté un poco seca, parece raro pero pasa, un poco de grasa y se soluciona. yo uso una especifica para carbono.
Por falta de grasa suelen crujir todos las pedaliers pero los que van embutidos son más sensibles.a mi con la de carretera ya me pasa .yo cada cierto tiempo saco bielas, limpio bien el eje y cazoletas y engraso.yo tengo una 940 del 2013 y van las cazoletas roscadas (que también le hago mantenimiento).la tuya supongo que llevará press fit.haber si alguien te lo confirna
Lo de los ruidos es la leche. En bicis con cierto tiempo y uso, puede ser cualquier cosa, hasta el cableado, pero en bicis nuevas, ni idea sin verlo. Como le hayáis metido pistola a presión algún día, puede ser el pedalier perfectamente, o cualquier punto de giro del basculante, pero a saber..
Las de carbono llevan pressfit todas. Las de aluminio no. (La 940 de 2015 ni idea, pero creo que no)..
si os sirve de algo, la mía también empieza a crujir. Estoy seguro que será el pedalier porque ya tiene un rodamiento que rasca un poco, el otro día engrase la tija, la potencia, tubo de horquilla, araña, lubriqué pedales...e incluso desmonté bielas para alargar la vida del rodamiento del pedalier que ya rasca un poco, le desmonté el sellado exterior y lo engrasé después de limpiarlo. Le quité crujidos pero todavía hay, estoy seguro que cuando ponga el pedalier nuevo, volverá a ir fina.
Chicos, se han llevado la ultima 915 de la tienda delante mio, un dia me ha fallado. Ahora a buscar otra tienda por la zona, mecachis, si llevaba la pasta en el bolsillo y todo. Bueno, ahora que estoy enamorao, me han dado con la puerta en las narices. Mañana llamo a todas las tiendas que conozo a buscarla
jo er que putada macho! bueno...espero que tengas suerte y la puedas disfrutar en breve. Y la pasta ni tocarla!
hola llevo un tiempo sin entrar en el foro,he puesto mi spark 940 en venta os pongo el enlace por si os interesa,saludos a todos,http://www.foromtb.com/threads/vendo-bici-scott-spar-940-finales-2013-tb-solo-el-cuadro.1225598/
A mi ya me han arreglado el crujido. Era el carrete trasero que parece estaba seco. Ahora suena diferente, más suave. Antes parecía un carrete de feria. Mañana probare a ver como va. De la garantía y el club scott carbón sabéis cuanto tarda en llegar la documentación?
La garantía es inmediata en el registro que a mi me lo hicieron en la tienda y tenía el mail de confirmación a los 2 días. La tarjeta carbón club a mi me tardó 1 mes y 12 días. Lo acabo de comprobar.
buenas noches, alguno habeis tenido problema con chupados de cadena?? a mi me ha pasado al desmontar la rueda trasera, se ha quedao encajada la cadena entre el cuadro y el plato pequeño y he pasao de ponerme a tirar, directamente he desmontao la biela. tecnicamente no ha sido un chupado, pero me he quedao con la duda. es la 930 de 2015. saludos y gracias