Muchas gracias PEPSI. una consulta: Lefty XLR Carbon 2011, la he probado dos veces y va genial, pero me queda una duda, cuando tiro del manillar en subidas o levanto rueda delantera queda como un pequeño movimiento de extensión de la horquilla(vamos como que al tirar hacia arriba se extirara un poco mas),eso es normal?, pensé que podía ser falta de apriete de Potencia o abrazaderas de horquilla,rueda.....pero todo esta correctamente apretado. En fin no es un problema grabe pero es el único detallito qe no me gusto, saludos y gracias por la ayuda
La mía no lo hace, no creo que sea normal aún siendo modelos diferentes. Has pesado la bici entera? la mía pesa menos con un montaje parecido y yo creo que tus componentes son algo más ligeros.
Gracias por la respuesta, me han comentado que quizás lleve poca presión en la horquilla...probaré a ver que tal. El peso creo es correcto, es que la rueda delantera esta con un montón de liquido y cámara pesada(solo ahí quitare mas de 200gramos), la trasera también me pase un poco con el liquido, tenia prisas por probarla y no fui muy fino. En cuanto pueda la dejaré fina.....seguramente este por 8,6Kg
Juega también con el rebote. La mia está un poco por debajo de 8,5, a ver si le hago fotos y la cuelgo por aqui.
Gracias, a ver si este domingo le hago alguna fotillo en condiciones y las pongo por aqui con el despiece.
Buenas. Quisiera saber qué tal se comporta la bici con un Monarch XX. Actualmente llevo el RT3 y ahora que le tengo que cambiar las juntas por que pierde aire me estoy planteando el cambio por un amortiguador con bloqueo remoto. Si alguno lo lleva, tanto el XX como cualquier otro que me cuente un poco cómo le va. Saludos.
hola, queria consultar que talla me va bien. mido 1,78 y 84 de entrepierna. se agradecen vuestras opiniones.
es una bici que me gusta de siempre y el otro dia vi en una tienda que tenian una nueva a estrenar. me dijeron que era una carbon 2. pero yo creo que estaba mezclada con la carbon 3. llevaba la lefty en color blanca, que me parece que es la de aluminio. tambien llevaba las bielas x7. los frenos si eran los x9 carbon. que me podeis decir de esta bici. estoy banstante convencido por que me apetece mucho lo de probar la lefty. auque tambien me gusta tirarme por alguna trialera con cierta difucultad. las unicas dudas que tengo son precisamente si me valdra para hacer un poco de ese tipo de trialeras y tambien el mantenimiento de la lefty. gracias!
mi lefty es blanca y de aluminio, es el modelo pbr de 100. Es mi primera bicicleta de montaña, la compre para probar y ahora la llevo en xt/xtr entera, bielas xx, manillar thomson y un tune speedneedle (vamos, que me gusta tanto que la he ido mejorando todo lo que he podido) Solo la cambiaria por un cuadro de acero a medida! Ni idea de enduro/all mountain pero si las trialeras no son excesivamente complejas no veo problema. Tampoco creo que sea una doble al uso al tener las vainas rigidas, pero vamos; creo que no tendras problemas y espero no equivocarme
no nos engañemos, la scalpel más que una doble es una rígida cómoda.... una rígida muy comoda jejeje sobre la lefty (yo no llevo) solo oigo que maravillas, la única putada es el mantenimiento que te pegan unas sopladas del quince. Un compañero pagó hace poco casi 200 euros de mantenimiento...
El mantenimiento intentaria hacerlo yo. La que he visto lleva mando remoto para el bloqueo de la lefty. perjudica mucho para luego hacer el reseteo¿?. como hay que desmontar la parte de arriba, no se si complica la operacion. Ya me decis!
Yo tengo la Carbon 2 con la lefty blanca. Si no recuerdo mal había dos colores, la blanca/negra/verde con lefty blanca y la blanca/negra/roja con la horquilla negra. La Carbon 1 y superior (¿Team?) sí llevaban lefty de carbono. La bici es una flecha, basta dar cuatro pedaladas con ella para darte cuenta. Trialeras sí, pero no está pensada para hacer grandes saltos. En cuanto al mantenimiento, mira aquí: http://www.foromtb.com/threads/hilo...es-hilos-y-enlaces-de-interes-post-1.1028613/ El reseteo es muy fácil de hacer, sólo necesitas la llave de cazoletas de Shimano, por cierto, la medida buena para saber si está reseteada son 69,5 cm entre extremos de la horquilla (con la tapa quitada). Aparte de eso, es fácil engrasarla y limpiar el filtro de aire, cambiar aceite y retenes ya es mucho más complicado, aparte de que hacen falta herramientas específicas.
me he dado cuenta este fin de semana que el monarch rt3 no se bloquea. Le he vaciado el aire y se lo he vuelto a poner, pero nada. Lo he ******? Lo llevo a cambiar juntas y listo? Me tiene mosca
yo le he cambiado juntas y aceite la semana pasada, lo mío era que perdía presión, y... menudo cambioooooo... ya notaba yo algo mas tosca la bici... menuda gozada ahora