nada, que han cambiado el diseño de la patilla de cambio, y esta se ancla de diferente manera respecto a la v1 .
En el post de la trance ha subido un compi una foto donde se ve la nueva patilla con 2 tornillos, en una trance, pero es el mismo sistema que en la reing.
Perfecto, nada mas pillarla le hice un buen apriete del tornillo de las rulinas, ya que alguien de por aqui perdio la tapa y ambas rulinas
como dice @pepelipes hay que tener algo de cuidado con el tornillo de la rulina, se recomienda poner fijatornillos, e incluso poner uno mas largo, y si le pones doble tuerca lo bordas, porque mas de uno ha perdido medio guía y son 50€ la broma . Aunque la mayoría la ltd2 la hemos pasado a monoplato.
El problema de ese guia es que el tornillo es de aluminio. Y se parte. Cuando se sale la cadena por arriba del plato y por delante del desviador. Gira con la biela por fuera de los platos hasta que llega a la tapa de las roldanas y lo arranca todo. Parte el tornillo. ponerle uno de acero.
Hoy me he cargado la cadena. No ha durau mycho ke se diga. Y tampoco le he metido un tiron de esos potentes. Ke son de pitxinabo?
no es acabados, es diseño, muchas bicis son asimétricas, empezando por trek, siguiendo por cannondale y un largo etc, no le busquemos los 3 pies al gato.
el tema de la asimetria en el basculante, segun lei en una revista inglesa , era para aportar mas rigidez......lo que no se es porque no se lo han puesto a la trance, son muy parecidas......
Gerard no busco tres pies al gato, esblo que hay, he tenido una y tu dos y ta sabes como esta el tema, siendo el mayor fabricante del mundo alģun detalle deja que desear... duros a pesetas... Pd. Esto no quiere decir que la bici pueda gustar o no o wue vaya de Vicio Pd.
esa asimetría ya viene por ejemplo desde la primera edición reignX. si no la han eliminado por estetica a dia de hoy será porque tiene su sentido y función. yo con que vaya igual de bien la bici o mejor que sus antecesoras me conformo, y eso lo cumple.
Si yo Mingui con la reignX encantado de como iba y su calidad, en su dia ya la compré por calidad-precio respecto la competencia. Pero hay detalles que no se explican... en la mia el tornillo del amortiguador era de 6 y se doblaba en pocas salidas (amachete fue la solución), la bieleta inferior petaba 1 y las veces q sean y hasta tres versiones diferentes tubieron que hacer y aun asi alguna creo que ha petado de la 3. Tener q poner una arandela entre bieleta y basculante porque sino rozaban. La pipa mega alta en talla L o en las reign del 2010. En la 2015 entre lo que tardan en servirlas?, los bollos, basculante y patilla ya difetentes,... algo no rula. Que va bien y es un bicicletón no lo tengo en duda