Es un cuadro 2012,la garantía está medio consumida,si el cuadro tuviese defecto ya se hubiese roto,los cuadros no suelen durar mucho si vienen con defecto.
hola, os dejo un enlace a un artículo sobre el cambio electrónico de Shimano, me comentan en el foro que mejor aquí que en ningún otro sitio... saludos http://blog.zitasport.com/4231/2015/03/02/shimano-electronico-para-mtb-xtr-di2/
Se puede si usas la centralita EW90A,pero por el precio.... La pantalla es algo más cara pero aporta más información.
Exacto, pero es un cambio que te viene hasta en los manuales de Shimano como opcion, yo entiendo como tuneo o modificación el alterar el producto original. A sido un fallo de apreciación.
Podeis explicar un poco más detallada la manera de conectar los sprint con el mecanismo de la maneta de carretera?
los mando de sprinter solo se pueden conectar en el tercer puerto que viene en las manetas Ultegra 6870 y Dura-ace 9070, vienen con un conector con una pequeña muesca para que solo se pueden conectar en ese puerto y funcionen, lo que se puede hacer es fabricarse esos mandos con conectores. En este hilo puedes ver mas http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-satélite-di2.1146737/
Compañero,puedes conectar los mandos r600 en la centralita smew90 directamente y funciona perfectamente
no se puede tienen que ir si o si en el conector de la maneta, lo que se puede usar es el conector escalador SW-R600, este se puede "tunear" http://forum.slowtwitch.com/cgi-bin/gforum.cgi?do=post_view_printable;post=3754167; http://www.rundtramp.se/ultegra-di2-remote/
Ya tengo el pulsador sw-r600 tuneado para poner un mini pulsador en cada lado del manillar. Lo he impermeabilizado con plastidip aunque esta semana me llega un bote de cinta aislante liquida que igual queda mejor, ya probaré. El resto del montaje es una centralita de carretera de 3 conectores, los cables, un conector, la bateria interna y el cambio trasero xtr di2. Todo esto está aún por llegar así que ya pondre fotos cuando lo vaya montando todo. Gracias Deivix por tu ayuda
Si son los mismos pulsadores que utilizo yo no hace falta aislarlos, solo la soldadura con termoretractil, yo los mios los probé pulsandolos sumergidos en agua.
Los mandos sprint funcionan con la maneta de carretera. Yo llevo el mecanismo de una maneta de carretera metido en la potencia,y ahí van conectados los pulsadores.