Yo tengo la Te02 y va de lujo, pero me gusta seguir este post por que hay foreros muy buenos al igual que el post de las epic y Te01, se aprende y ayudan un monton
Claro!! por eso me sorprende que cada dos por tres aparece un post para criticar a specialized, ni que nos pagaran por llevar las bicis de una marca u otra. A ver si pongo una foto de la que ha pillado mi colega
No puedo desvelar el nombre, se está preparando el compi un avión posiblemente con ICTD que va a quitar el hipo!!
Confirmado 2016 misma bici...esperaba algunas mejoras como cableado interno, fuera soportes de desviador, pinza de freno entre vaina/tirante y ligeros cambios geométricos como cerrar un pelo el ángulo de dirección y acortar aún más las vainas...
Espera que termine de descojonarme....no, es broma. Son cambios que seguro caen más adelante. El bloqueo dual electrónico va a ser la p...ta repera en este modelo doble. Hoy por hoy n o me planteo cambio....y eso hacía tiempo que no me pasaba. La Epic es bonita, entra por los ojos, pero si eres fino, descubres sus carencias muy rápido.
Tú calla que la captain está hecha para rendir a tope con Epic, con la FS no le sacarás partido . No me has comentado que tál te fué ground-fast trak
La utilizaba de trasera en carreras con barro medio, la delantera no me acuerdo. La Ground sólo existía por aquel entonces en 2.1 la Sworks, la control salió después.
Me refiero a la ground 1.9 control. La Fast Track la utilizaba en ambas ruedas, no había mucho donde elegir.
Hola, pues me vas a perdonar pero yo no encuentro el agujerito que me comentas, puede ser que lo lleve la 01?, la mia es una 02, de todas formas sin prisa cuando puedas una foto me vendría genial a ver como pasais el cable, gracias y saludos.
No se poner fotos por aquí, pero el que quiera, que contacte conmigo por wasap (+376 680 319) y le mando todas las que le hagan falta. Un saludo.
Siendo puramente objetivo, olvidándose de quienes llevan las bicis y las circunstancias por las que en el video se ve a Hermida como baja más rápido que los otros cuatros pros, que pueden ser por miles de circunstancias. En lo único que me llama la atención y salta a la vista, es como trabajan las suspensiones de una y como trabajan las otras.
En los pro no se debe mirar eso Ciriaco, primero porque llevan la bici que les impone la marca y segundo porque ninguno va con las presiones que toca, siempre van muy por encima.
y entonces por que no corren con rígida, claro al final es lo de siempre puro marketing que specialized domina como nadie.