Nuevos cambios en la Santa. En algún caso aumento de peso... 1. Punteras race face para mis rotor rex1.1. Unos +15 grs calculo....no las pese. 2. Sustituir los discos kcnc razor 180-160 por magura storm sl 160 ambos. +30 grs. 3. Magura mt6 en lugar de xt. peso actual 9,240 grs de 9,350 anteriores. pedidos tornillos de ti para discos y pinzas. El cambio de los discos ha sido por mejorar en calidad de frenada, los razor son ligeros y solo eso. En breve foto pesada.
Como el hilo está un poco parado, cuelgo por aquí la última transformación que ha sufrido mi Chinita, que está empezando a tener complejo de Drag Queen, tanto cambiar de vestuario... Se ha quedado en 7.930 gramos, al haber seguido la dieta del doctor Singlespeed...
A ver si me lío la manta a la cabeza y puedo entrar en este selecto club. Es un mas difícil todavía puesto que el cuadro de la mía es de aluminio. A ver si lo consigo y cuelgo fotos. Creo recordar que andaba en 10,200 - 10,300 veremos si con el cambio de horquilla lo consigo.
300 grs según que montaje puede ser hasta fácil y no muy caro...... unas cubiertas, pedalier, sillin, controles, fundas, tornilleria .... suelen dar buenos resultados
Esa china esta muy wapa, pero para montaña... Sin suspensio y con singlespeed... Se me hace muy raro...
Está claro que no es una bici para todo uso, pero te podrías sorprender de las perrerías que se pueden hacer si estás un poco en forma...
No, si por todo eso ya ha pasado, es solo sustituir la Reba que llevo actualmente, y que es una maravilla, todo hay que decirlo, por una DT Swiss XRC Carbon, que pille este pasado verano ( por 50€, si, si, cincuenta, y esta casi a estrenar) y todavia no he podido montarla, no veas lo difícil que ha sido poder encontrar el aceite de suspensión que lleva, el Motorex Supergliss K-100. Bueno, ya lo tengo en casa, asi que igual aprovecho el finde y me lío con ello.
Esta claro que lo fácil seria sustituir el cuadro que llevo actualmente por uno de carbono, seguro que bajo entre 500 y 700 grs según que cuadro pillase, pero eso no es lo que quiero. Tiene más mérito con cuadro de aluminio.
Descripcion de los componentes. Cuadro chino de bicis-carbono 27,5. Talla 16. Horquilla magura ts-8, cierre rápido y bloqueo al manillar. Dirección china marca neco. Potencia kalloy uno de 90 mm, tornillos titanio. Manillar GD RACING de 680 mm. Puños esi chunky. GPS xplova. Tija de sillín kcnc de 31,6 x 400 mm. Sillín selle italia slr (el que llevaba en la scott spark). Pedales CB sl tuneados con ejes de titanio. Frenos shimano xtr m-987 con discos kcnc de 160 mm. Ruedas mavic sl, con neumático delantero michelin wild racer ultimate 2,25 y tasero maxis ikon 2,2. Bielas, mando y cambio sram xx1. Cassette sram x01. Cadena kmc x11sl gold. Cierre trasero frm ethru 12x142 y delantero de titanio.
Pues la verdad es que estoy muy contento de como funciona tanto del cuadro chino como del monoplato sram xx1, la horquilla no me acabo de hacer a ella, me gusta más el funcionamiento de la fox de la otra bici.
Hola a todos por fin puedo poner aqui mi bici que se ha quedado en 9,800 Cuadro: megamo factory carbon talla m Horquilla: Rock Shox Reba 80mm Dirección: megamo Ruedas: mavic crossmax st 29 Cubiertas: wtb nine line 2.0 Bielas: shimano xt con plato race face 32t 1x10 Pedales: crank brother egg beater Cambio: Shimano XT Casette: Shimano XT con kit leonardi 29/35/40 Cadena: Shimano XT Manetas: Shimano XT Frenos: Shimano XT Discos: Shimano XT 160 Manillar: FSA S-LK Puños: velo de espuma Potencia: kcnc 90mm de 17º Tija: kcnc ti pro lite - 8000 Sillín: san marco aspide Ver el archivo adjunto 4073241
Muy guapa la megamo, Yo a la espera d que me terminen de montar la rueda traseray me pongan en el buje prototype el eje de 12 mm aquí esta mi nuevo avión, deseando probarla estoy