te creeras, que cuando las llevamos en el porta la mia solo sale unos 10cm mas por un lado que la de @Josep Barberà ? Es cierto, hace 3 semanas que no bajo, estoy con el put0 proyecto...
No se Termaltake, creo que habría que afinar con el muelle. De poner uno muy blando dijujaría mucho el terreno e iria más ñento no?te lo digo por la experiencia que he tenido yo con antiguas SX, Mondraker RX, etc....si ponía muelles muy blandos eran colchones pero perdía un poco velocidad, no se si sabes a que me refiero...salida en curva, rapidez de movimeinto, reactividad....
si si claro que te entiendo compi pero existiendo algo llamado cane creek double barrel el unico pero es el peso el resto de cosas pasan a un segundo plano te llevas el arduino de ruta ***** solo 10? la patrol es larga larga jejejej dale duro pero tambien coge aire que vaya mesitos pasaste
Hombre pero es que el muelle deberas poner el que te toque para tu peso y sag, es lo mismo que con aire en ese aspecto.
Hoy hemos estado probando la Patrol con el monarch plus y bastante bien me ha gustado mucho. La pena ha sido que era una zona que no conocíamos y no tengo referencias. A ver el finde que viene con el inline con la cámara ya reducida que tal va y puedo comparar ya que iremos a la misma zona.
No es porque tenga una igual, pero es preciso este cuadro. Yo cada día lo estoy disfrutando más, ahora que los jueves salgo a hacer técnica me doy cuenta lo bien que va. Lo vas a disfrutar muchísimo. A mi ya me han enviado las ruedas
Poco a poco la iré montando bien. Ahora para empezar me quedará un poco cutre, con reciclado de piezas de anteriores bicis, hasta que ya tenga todo como lo quiero.
Hola Amigos, Soy Nicolás de Chile, y es un agrado leer este post de las "Transition Patrol". Comparto el armado de mi Patrol 2015 (http://www.vitalmtb.com/community/nimontec,34174/setup,28169 ), Opté a Suspensiones Rock Shox, Frenos XTR Trail 9020, Manubrio Renthal Carbon, Asiento Silverado Carbon, Ruedas I9 Enduro Aluminio, Bielas Next SL, Guía MRP AMG Carbon y Transmisión XX1 Black (No en la foto, pero se instala esta semana). Para mi, es lejos la mejor geometría, en talla Large los 1210 de WB son muy compensados con lo corto del CS y lo baja de BBH. Y respecto al sistema de suspensión, es una maravilla ! Respecto al peso, una bici muy contenida para ser de aluminio, mi bicicleta quedó en 13.6 Kg con pedales (Talla Large). Y un compañero de team la tiene en 13.2 Kg en talla Medium. También los invito a visitar la página web de mi equipo www.endurolosandes.cl Saludos a todos !
Muy buenas fotos amigo nimontec! Algunas fotos de la mía antes de la carrera de Arenas de San Pedro aquí en España. Cada día mas contento con esta bici!
Este finde estuvimos corriendo en Arenas de San Pedro y al final probe el sábado con el monarch plus y corri con el domingo. A ver si puedo dejar el inline con el mismo tacto, me gusto como iba. De todas formas este finde lo mismo me animo a probar el vivid de muelle que tiene que ir fino.
Ya tenemos kit de tornillería e informacion de montaje, me han mandado email para avisar. https://www.transitionbikes.com/201...onid=C9DC980B5C51B23AC82650B4677928FC.cfusion