Los packs con los sensores "nuevos" los venden que yo sepa en travisport... no los he visto en ningun otro sitio. Yo estoy con la cabecita loca ente este y el 1000 pero sea cual sea el que elija, me compraré los sensores nuevos. De hecho tengo el sensor "antiguo" de mi garmin 800 sin estrenar.
Pues yo estoy muy caliente, estoy por arriesgarme y pillarme el 510 con los sensores nuevos, y si no me gusta lo vendo.
Hola, acabo de intentar la conexión de los nuevos sensores con el 510 y no puedo conectar los dos, o conecto el de velocidad o conecto el de cadencia, los dos no los puedo conectar, solo da la opción de velocidad, cadencia, o el original que va cadencia y velocidad juntos
Los he comprado de ocasión porque estoy esperando el 1000, y ha sido por eso que los he probado. Con el 510 se Siempre he llamado solo el de cadencia del bkool si conectaba el original de velocidad_ cadencia siempre me dio problemas, nuncanllegue a casa con los kilómetros recorridos correctos, la única forma cuando la velocidad la toma del gps
Me respondo a mi mismo, Hay cuatro opciones, Velocidad/cadencia Velocidad Cadencia Velocidad y cadencia Es la ultima para conectar los dos sensores por separado, Un saludo a todos
Ok, al final si que se puede, me extrañaba bastante que no se pudiera pero no habia visto la opcion final que tienes que darle a la flecha para verla, Un saludo
El de cadencia lo tienes puesto en la vaina? Entonces no. Y el de velocidad en el nuevo va en el buje. Seguramente tengas el viejo es lo más común. A ti que tal te va con el terminal?
Los nuevos val por separado el de velocidad el el buje de la rueda la delantera o la trasera y el de cadencia va a la biela, ninguno de los dos lleva imán y van sujetos con gomas, Un saludo
pues a mi ya me ha llegado hoy el mio. en cuanto lo pruebe os digo que tal. por cierto lo pille donde me dijo el compañero pijl y me lo han mandado con la funda el protector de pantalla y las arandelas esas de colores para un mejor agarre según ellos "pro descenso" jiji. a ver qué tal.
por cierto. donde me recomendáis poner el sensor de velocidad y cadencia? había pensado poner el de velocidad en la btt (por si ando por zonar escondidas que pille el gps) y el de cadencia en la de carretera pero como es el mismo sensor estoy pensando que donde mejor en la de carretera asi cuando haga rodillo sabré estadisticas como el tiempo, velocidad, media, etc.
Lo llevo en la vaina, no es el nuevo. El terminal me va bien, me fallaba el registro de velocidad que me daba picos altos, lo solucioné quitando el imán.
Buenas tardes. Estoy interesado en la compra de un 510 (o un 500) y me gustaría si me informarais de unos cuantos detalles. Son 130 páginas en el hilo y aunque he leido muchas, no acabo de tener claras algunos puntos. Antes tenía un Xplova g3 que era sencillo meterle una ruta para seguir. Me gustaría saber si aquí podría meter algo sencillo, para seguir por carretera, aunque sea sin mapas. ¿Merece la pena pagar la diferencia entre el 500 y el 510? ¿Algún sitio interesante para comprarlo? ¿Lo volveríais a comprar? Gracias de antemano.
Yo creo que lo suyo será llevar el iman también no? El gps por si solo no será tan fiable, siempre hsy zonas de baja cobertura. Hablo desde la ignorancia
Como lo uso más en carretera que en montaña no tengo ese problema, además con el sistema GPS y el GLONASS tiene mayor precisión y recepción.
Un compañero de foro ha puesto un código descuento para karacol.es por el cuál se queda el Garmin 510 Bundle por 258€ y el que no trae sensores por 216,9. Los descuentos son padre57 para compras superiores a 300€ (Bundle) y padre38 para comprar superiores a 200€.
Gracias compi. A ver si convenzo a la contraria antes de que deje de ser operativo el código. ¿Alguno más?