Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. juanlu2

    juanlu2 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano...
    Tengo una lyrik r solo air, la horquilla va muy rápida y rebota mucho, y girando el dial de rebote no noto ningún cambio, da igual tenerlo abierto a tope que cerrado. La he cambiado el aceite 145 de sae5 y sigue igual.
    Pruebo con un sae7,5? Tendrá algo mal.?
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    De que año es ?
     
  3. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Buenas a todos, alguien tiene de sobra y en venta un mando de rebote de la lyrik??? El mio se ha perdido x ahi.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Te refieres a la llave allen que va debajo de la pata?


    [​IMG]

    No lo vas a necesitar mucho, no creo que estés continuamente ajustando el rebote en función del terreno. El original vale una pasta, y en definitiva se trata de una llave allen con una cabeza para poder accionar el tornillo interno, eso con un brico lo apañas.

    Pilla una llave allen, córtala, pégale la ruedecita de lo que sea (o el caperucho de un bolígrafo) y échala a la mochila junto con la llave de radios, el eslabón de cierre rápido ... en fin, ahí no se perderá.
     
  5. juanlu2

    juanlu2 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que 2009, el número que viene en el puente después de la T es el 9... Es así?
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Teroricamente con mas sae lo notaras mas con 10 o 15 pero tambien te pesara mas sino hay nigun problema en el cartucho.
     
  8. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    Compañero pregunta a drs racing por mp en facebook yo le pregunte hace unos días por el cartucho completo para la pike y posiblemente lo monte
     
  10. micipsa

    micipsa Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola.

    que mejora se nota con el hidráulico ese?, tengo una lyrik dh del 2014 nueva y las regulaciones de las compresiones no hacen nada o no son apreciables, en una domain rc del 2014 se notan mucho hasta dejarla bloqueada cerrado a tope, y una lyrick rc también, no se si le pasa algo al cartucho o que, los niveles de aceite están bien, el rebote si se nota bastante.
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  11. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas noches micipsa . La idea al cambiar el cartucho a uno de baño abierto es conseguir un tacto mas cercano a las marzochi italianas que funcionan con Baño abierto como este Cartucho pero menos pesadas. Tb se notan mucho mas las regulaciones aunque la compresión en alta creo que es interna y no se debe tocar . Pasate por el post de preparadores de suspensiones y verás mas opciones como el de avalanche que te lo hacen a medida
     
  12. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Repe
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  13. micipsa

    micipsa Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas noches.

    El tema es que el tacto me parece muy bueno la verdad y la horquilla va de lujo, lo único que no va bien es la compresión que no hace nada o prácticamente nada ni en alta ni en baja.

    Más que nada porque al subir me gustaría dejarla dura y si cambio el muelle a otro más blando poder jugar con la compresión por si se queda muy blando.
     
  14. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo por ahora si noto las regulaciones, al menos en el aro de goma que sube mas o menos, pero lo que si he leído en el otro post es que notarse se nota "casi cada click de la compresión" por lo que apreciaras el cambio.
    Pd. Si no estas entre dos muelles no pongas uno más blando ya que por mucho que enredes vas a hacer tope tras tope.
     
  15. micipsa

    micipsa Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Alguien me puede decir si en este modelo LYRIK RC2 DH 170 se notan muy poco las regulaciones de compresión?, es decir en parado es como si nada en movimiento no sé si llegan a ser apreciables, es que no se si estará petado el cartucho o que pasa, ojo en ese modelo concreto ya que he probado otros y van bien.
     
  16. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola.
    En parado la compresión alta y baja se notan. Normalmente siempre las ajusto de 4 clicks en 4 clicks, no creo que un solo click haga mucho
     
  17. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    De todas formas si tu horquilla es nueva revisa el aceite, a mi me llego con 140 ml en lugar de los 184 ml y las botellas secas
     
  18. micipsa

    micipsa Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues tiene que estar mal el cartucho el aceite lo revise y estaba bien 184ml arriba, y abajo había salió menos de 10ml cosa normal al ser tan poca cantidad sale muy poco porque lo demás esta impregnado por las botellas y el resto del interior.

    yo digo que no noto nada ni aun girando el dial por completo, creéis que tengo que tramitar rma?, si ven que la he tocado me dirán algo?, saludos.
     
  19. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    No son 193 para la lyrik rc2 dh de muelle? Por cierto, yo compro un aceite repsol para horquillas de moto 5w que sale a 8€ el litro.
     
  20. micipsa

    micipsa Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En el manual de rs del 2014 pone 184ml igualmente probé también con 193ml y se quedaba mas dura y aprovechaba menos el recorrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página