Yo tengo tambiem la Michelin delante y va perfecta , no te aconsejo que la pongas detras, lastra un monton , detras llevo la maxxis minium DHF de triple compuesto exo proteccion en 2.35 y va de lujo , en 4 meses ni un solo problema.
Ok, gracias por el consejo, pero me voy a arriesgar jejeje =) .Al final hablando con mi tendero esta mañana me recomendaba la onza ibex...pero he encargado la Onza Citius en 2.4 jajaj (soy algo cabezota) , pero si la veo muy salvaje la puedo cambiar con la ibex que la tiene en tienda..ya os contaré qque tal! Saludos
Si es seco duro y suelto, nevegal sitck-e delante, si hay pedroleo minion front. Y si es algo mas rodador, pero con algo menos de agarre, advantage(solo en 26"), esta última la hay en 2.10 y 2.25. y dos gomas, 70a, y 60a en otras versiones
En agarre has acertado, esa citius es parecida a la minion de maxxis(sobre todo en los tacos laterales), como la ibex lo es a la high roller
Gracias a todos, creo que al final va a ser HR II delante en 2.30 y ardent 2.25 EXO TR las dos. Ya que antes iba siempre con la HR y estaba encantado, vamos a ver que tal y con el paso al tubeless que me he resistido hasta el final.
Ejem, la HR II 2.30 es mas gorda que su **** madre. ¿Y con esto pedalea la peña? ya veremos, esto es como cuando iba con la 26" y HR 2.50 un tractoraco en toda regla. Ya veremos ipresiones rodando...
Yo la llevo detrás que lastra bastante mas que delante y ya te digo que rueda aunque cuesta mas moverla con otras como la ardent.
A ver si os ha pasado a alguno... Ardent 2.40 detrás. Me destalona al recepcionar un saltillo, pssssss, pierde casi todo el aire pero sigo porque era última bajada. En casa le doy aire y queda haciendo un 8, pienso que será de que quedó mal talonada y desmonto, limpio el latex completamente, vuelvo a montar todo, le doy 4bar con compresor a ver si asienta pero nada, en una zona del neumático hace un 8. La llanta está bien, y la linea circular que tiene en el flanco donde asienta contra la llanta está perfecta, no se mete para adentro en ningún punto ni nada similar. Total, cubierta deformada. Es la primera vez que me pasa...
Sorry me retracto, impresión visual la de laHR II medida con el calibre es casi igual que la de 26" en 2.35
Me ha pasado un par de vecez con schwalbe y maxxis.. Cuando destalona rompe el aro, el kevlar, hilo, lo que lleve... Y se deforma irremediablemente
Eso mismo iva a decirte, por que yo ya las he medido, aunque aprente mas el ancho es similar, lo que cambia es el balón, tiene mas balón, pero no mas ancho, mide la ardent 2.25 y verás como aun es algo mas ancha que la hr2 2.30
Pasa exactamente lo mismo que cuando rajas, se deforma, mi consejo es siempre el mismo, no jugar tan en el límite con las presiones, por que aunque normalmente no se pellizque ni deen ningún problema, al ir en el límite cualquier circunstancia por pequeña que sea, el limite se sobrepasa y hay problemas.
Metele aire del gordo para que no se escape ed ejjejeje como ya te han dicho habrá se habrá dañado la carcasa de la cubierta y por eso la tienes hecha un ocho a mi me paso con unas larsen tt le metí un viaje de la leche y cuando me di cuenta tenían un huevo por un lado curioso
Lo peor es que esto no lo arregla ni Luis Michelin! Cada vez que pongo un parche me acuerdo de vosotros, un abrazo máquina,
Ahora que ha salido el tema de presiones... Que presiones lleváis en tubelizadas? Yo en schawlbe NN 27,5 x 2,25 llevo 2,00 bar trasera y 1,80 bars. Delante, peso 75 kg. Como lo veis?
Es muy relativo, depende de con que la midas, de las carcasas, tu peso, forma de pilotar, terreno. Lo importante es que tu vayas comodo con esas presiones.