es que las suspensiones de las epic practicamente ni se menean, pienso que si hay que llevar el lastre de peso que supone una doble por lo menos aprovecharlas y sacarles partido.
Si a ti la casa te paga 5 kilos al año, corres con lo que te digan, ya sea specialized, merida o lo que sea jajajajajaja. Mira Hermida es de rigida sí o sí, y ahí le tienes con la doble.
Claro, por eso han ganado las dos etapas de la cape epic, porque la bici es un truño... O será porque solo una epic puede ganar una carrera que se apellida como ella? Tendrá la mano negra de Specialized algo que ver? Si se llamara Cape Fourstroke, ganaria siempre una bmc? Son preguntas que jamas tendrán respuesta, la sombra de specialized es muy alargada...
Por si alguien con FS02 quiera cambiar a amortiguador Kashima: http://www.rczbikeshop.es/es/fox-ra...at-ctd-factory-200x51mm-bv-kashima-black.html
En realidad no es patilla sram; o es patilla direct mount o es patilla anclaje tradicional ya sea sram o shimano. Compré una en sanferbike hace 2 semanas
En todo caso groud/fast track, ignitor/crossmark, arden race/ikon. De momento para las próximas carreras me quedo con captain/fast track..je..je. Otra muy buena combinación Canis/bontrager xr2.
buenas combinaciones jefe, yo en la Abr use mountain King protection y x King protection atrás y es la que mas me gusta con diferencia. ahora que ya an empezado las carreras llevo canis y xr2 atrás, es algo mas rápida y no pierdes fiabilidad.... algo que ya sabeis muy muy importante es la presión del neumático, las conti protection lo que tienen es que como les metas mas presión de la cuenta vas muy vendidooo. yo en la mountain delante meto 1,6-1,7 y atrás 1.9 y en la canis 1.7-1,8 y xr2 a 2.
Al no buscar tiempos y si carreras para divertirme de tranki y seguro sin ir con el corazón en la boca, llevo 1.4 bares delante, 1.6 detrás sacado por manómetro digital. Si me falla el plan A por fiabilidad, captain/fast track, el plan B va a ser canis/xr2.