Me refería al sillín nuevo que has conseguido! tengo el mismo sillín que tú... y sí, la lástima es que es pesado...
El essax llevo varios años usándolos y tb muy contento. Son más tablas y tienden a partirse de delante.
yo tengo un slr flow y tenía un essax adrenaline, mismas sensaciones mismo peso, más economico essax. De echo casi me pongo el de titanio. Essax creo que lei por facebook que ahora todas las mmr llevan essax creo recordar. Lo malo es que ahora no tienen version negra y roja... solo hay en negro...
A mi también se me partió y en 3 días tenía uno nuevo en casa, a partir de 2014 reforzaron la base y creo que son más resistentes. Están hechos en Alicante (sax) en colaboración creo que con el instituto de biomecanica de Valencia y la universidad de Alicante creo recordar
habéis visto el shark??? Yo lo vi el otro día por internet y flipé.. jejeje http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Sillin-Essax-Shark
En el shark me senté yo en la feria de Bilbao ( bibe) y la verdad que te hacia ponerte "en el sitio". No puedo opinar mas por que iba en vaqueros y fue un segundo pero me dio buena impresion aunque los de custom 4 me dijeron que solo era un sillín para los que por sus problemas les hacia falta
En mi opinión, tengo un essax adrenaline r prostático, me parece el mejor calidad-precio-comodidad que he probado. Es una tabla y cómodo. Pero es una opinión y cada uno tiene un culo diferente
Buenos dias. Alguien sabe la diferencia del peso del cuadro de la orbea alma de carbono tope de gama y el normal? Un saludo
Hola buenos días!! Alguien que me pueda ayudar y me diga cuales son las medidas de los cierres de al alma s30?? Saludos
Según un test que vi, no me acuerdo en que pagina, pero eran de los cuadros 2015. Orbea Monocoque Race (MLTD-Team-M10) 990gr. Orbea Monocoque Performance (M20-M30-M50) 1140gr. En talla M.
Hola compis ayer me entere que orbea (algunas marcas como trek ya lo han hecho) va a subir el precio de sus bicis. Vamos que lo van a ir haciendo todas las marcas porque la diferemcia del dolar al euro se ha incrementado. Ayer me dijo mi tendero que (vende scott, orbea, bh y ktm) que scott ya les ha mandado notificacion de la subida de precios y el representabte de orbea le dijo que orbea tardara algo mas que otras marcas en hacer la subida de precios pero que se prevee que lo va hacer tambien. Yo lei por el foro que solo iban a subir el precio las marcas americanas pero se ve que las europeas tambien lo van hacer.
Si compi , efectivamente es lo que me dijeron también a mi , que la marca que ya lo.esta haciendo es Scott y progresivamente lo irán haciendo las demás , así que decídete ta por que te veo que te pilla la subida animo soriano te voy reservando una.. eh!
Ayer me hice la prueba. Hasta el martes por la tarde no tengo consulta a ver que me dicen . Estoy a co jo na do . Solo me dijo que me habia subido la tension algo mas de lo normal haciendo la prueba de esfuerzo; pero nose si sera porque llevo sin hacer deporte años... y el fondo fisico estoy en los minimos... Mi intencion es si el martes me dan el ok encargarla la semana que viene
Creo que esos son los pesos que da la propia marca y que algunas pruebas dan por válidas.... los cuadros OMP se van a los 1250 gr en talla M que sigue siendo un buen peso. En páginas anteriores, (adjunto link) colgué una prueba de la Revista Bike donde se mostraba dicho peso (no hay diferencia de pesos entre año 2014 y 2015) http://www.foromtb.com/threads/cens...s-e-impresiones.918373/page-217#post-20704036 Saludo
Si, si ese post lo tengo guardado en favoritos , pero no decían que si que había bastante diferencia entre los cuadros de 2014 y 2015? Por lo menos el peso del cuadro OMR es clavado, porque en el siguiente post al citado, el compañero danielcatala, pone que su cuadro OMR en talla M pesa 990gr.