Al ppio tanto los dt240 como las 1501 van un poco frenadas, puede q sea por la grasa. Dale unas salidas a ver si se sueltan. Y los tornillos en cualquier ferretería o compra unos de titanio. En la pinza de atrás podrás tomar la medida si son los discos de 160 mm. Un saludo.
Hola, Me comentaron que están que el proveedor está esperando recibirlas directamente de DTSwiss. Cada semana le llegan pero de las 1501 hace ya un par de meses que no envían. Como no me podía asegurar que las tuviese antes de primeros de marzo me dijo que si quería me cancelaba el pedido y me devolvía íntegramente el dinero. Una lástima pero no podía esperar más!
Como sabes eso? Has hablado con ellos? Ayer mismo me mande correos y como dije dijeron que para abril y en la pagina salia igual. Ya no pone mada de stock
Yo lo decía porque ya no pone nada de stock limitado como lleva poniendo 2 meses y volvió a poner el precio de antes, de todas formas les voy a enviar un correo haber que me dicen.
como bien dice charles 15 puede que este el nucleo con la grasa algo seca! en mi caso las compre a un forero de segunda mano pero con poquisimos km y al dejar de pedalear la cadena picaba la baina! sacando el nucleo y poniendo un poquitin de aceite a modo de diluir la grasa, a mi me funciono! ahora van finas finas! (creo k la grasa orijinal de dt es algo demasiado pastosa) lo de los tornillos como te dice el comp. cojiendo uno de la pinza de atras y provarlo si va bien ya sabes la medida, pero ten quidado que en la horquilla normalmente uno es algo mas largo que el otro! yo cojeria como referencia los originales y les restaria los milimetros que le sacas del adaptador! en una ferreteria deves pedir unos tornillos M6 con cabeza allen que suele ser allen del 5 , y a poder ser inox o como dicen de titanio muchissimo mas guai,y por ultimo ni se te ocurra poner los de colorines de aluminio en pinzas ni discos!!!
Según tengo entendido los blindados no pireden la grasa pero van mal para el agua. Los mejor para el agua son los sellados. Alguien que arroje alguna luz Saludos
Confundi sellado con blindado. Mira lo que pone aquí Mucha gente se confunde sobre la diferencia entre rodamientos sellados y blindados rodamientos. Todos los rodamientos de skate tienen escudos por lo menos en un lado. Algunos son de doble blindaje. Rodamientos sellados tienen una defensa metálica y una capa sobre ellos. El sello protege los rodamientos de la suciedad, la humedad y la sal del camino. Si bien blindado rodamientos tienen la ventaja de producir ninguna fricción, hay una pequeña cantidad de espacio abierto donde la suciedad y la humedad pueden entrar.