¿Alguno sabe el enlace? La semana que viene montare yo una rs-1 en unas SL y me harán falta los casquillos. Aunque creo que al final acabare haciéndome unas Kasper con buje especifico.
Inagino aue se trata de coger la rueda., la horquilla y mirar medida de interior de extremo a extremo de las punteras, hacer lo mismi con la rueda, pero mirandi medida exterior de punta a punta del buje, i asi sabes longitud de las casquillos, que liego se deben tornear a diametros que mande la puntera de la horquilla, que por cierto, que diametro es el eje de la Rs1?
Esto es lo que me dijo por privado el forero Berni1981 que el se habia fabricado los casquillos: "Quita los tapones de tus ruedas y llevamos a un tornero, debe darle 3mm mas por cada lado y 27mm de diametro". Saludos
No son 3 mm. por cada lado sino 4 mm. y el diametro debe de ser de 30 mm.. Yo los mandé hacer con esas medidas sacandolas de un buje especifico Predictive Steering y me funcionan perfectamente
Sacabdas de un buje.... Tienes las exteriores..... Pero luego te falta compensar medidascon las de los del buje Mavic Sl..... Por casoalidad no lo tienes apuntado en ningun lado?
Aqui es donde amueblacomedores colgo la info con el esquema de como hacerlo para aquellos que andabais pendientes del enlace. (en la pagina 59 de este post esta todo) Excelente trabajo muchas gracias. Saludos
Sino es mucho preguntar, en que pagina establa explicacion de antes de las fotos,,, porque no la encuentro
Buenas, me estoy haciendo la bici por piezas y estoy interesado en la RS-1 pero no entiendo muy bien lo del tipo de ruedas o casquillo que se necesita para esta horquilla. La idea era ponerle unas Roval Carbon Sl del año pasado (las que montaba la más alta de gama de Specialized Epic) y no se si valdran o hay que hacerles algo especial. Gracias.
La horquilla Rs1 necesita en la rueda delantera donde va montada un buje especifico que de momento solo tienen las ruedas Dt Swiss y Sram que van adaptadas a estar horquilla. Por lo que si quieres montar unas ruedas que no sean sram o dt swiss (con buje predictive steering, que es el nombre que tiene este buje) tienes que ponerle a tus royal carbon unos adaptadores que debes fabricarlo siguiendo las indicaciones del forero amueblacomedores. Saludos
Se pueden hacer casquillos adaptados a cada rueda sustituyendo los originales pero el diseño que yo saque se puede usar en casi todas las ruedas sin tocar nada. Yo los he probado en unas DT,en SLR,en unas American Classic,en Roval y en Sram y funciona perfectamente en todas