Claro que colnago es otra cosa. Es como el Aston Martin de las bicis. Una vez oi a Alguien decir que algunos se compran un Porsche o un Ferrari para que los miren en los ssemaforos.En cambio si tienes un Aston miras a los demas. Con las bicis de este italiano pasa lo mismo. yo tengo una dream art decor del 98 y que quereis que os diga que no le haya dicho a mi hermano quirk. Que si la epica , la historia , la leyenda , la pasion, etc. Con Colnago tienes algo mas que una bici .tienes un pedazo de historia del ciclismo.
Lo tienes en www.ciclimattio.it. Yo lo compre y es una tienda muy recomendable y con precios muy atractivos en productos colnago
Si, pero solo esta en talla 52S, y se me queda pequeño.. Ahorrare un poco mas y a ver si sacan la edicion Mapei para el C60, si no, cogere el blanco
El problema de Colnago bueno no problema sino lo que ha cambiado de hace 20 o 30 años ahora es que antes llevar un Colnago era llevar llevar algo diferente ,exclusivo y hecho a mano en Italia si o si daba igual el modelo que fuese ,ahora al igual que Pinarello y algun grande italiano si hacen algo en Italia es algun tope de gama y poco mas lo demas viene de donde todo sabemos aunque aqui terminen pintando incluso lijando algo como se puede ver en el video de la web ,eso para mi ha hecho perder algo de lo que le llevo a ser un grande ,ahora hay marcas de mucho nivel que mantienen esa artesania a costa de vender mucho menos ,es decir ser artesano puro y duro y vender miles y miles de bicis anuales no es compatible. Resumiendo llevar un Colnago hace 20 años no es lo mismo que llevarlo ahora ,es mi humilde opinion y la gente que los ha conocido la marca de la fecha que hablo para atras podra comentarlo .
Precisamente Pinarello no fabrica ningún modelo en Italia, Colnago sigue fabricando su tope de gama en Italia a mano, que ahora no llevas nada exclusivo, yo soy de la zona de Valencia y hace unos años cuando salías en bici te cruzabas con bastantes pero bastantes Colnagos, había peñas como la de el Saler que el 95% de las bicis eran Colnagos, ahora casi ni te cruzas, algún modelo de los modernos CX-1, CLX...... Y algún modelo antiguo pero poco incluso hay días que no te cruzas con ninguna. Todos los modelos que he tenido de Colnago ( Cinco en total) han sido Made in Italy y te diría que los últimos son más exclusivos que los de antes, pues habían mas Colnagos en carretera. La otra bici que tengo ahora no es una Colnago es una Time, Made in France, Time también fabrica en Asia los modelos básicos y los tope en Francia. Look creo que anda en lo mismo lo que pasa es que el fabricado aquí es en Rumanía. Que es mas exclusivo una marca que vende 50-100 cuadros al año evidentemente
Yo creo que el problema de colnago viene del mal funcionamiento del distribuidor de españa . No se si habra mejorado ultimamente pero a mi se me quitaron las ganas de comprarles otra
Pasamos de un distribuidor pequeño a uno pequeñísimo, espero equivocarme pero seguirá funcionando mal la distribución, Colnago necesita un distribuidor grande que pueda tener un gran stock de piezas y cuadros, con lo cual a lo mejor no tiene el color que querías pero tiene otro y enseguida te montas la bici y además tener fuerza de presión a la marca en asunto de garantías........
Nada que objetar estando totalmente de acuerdo ,por eso he puesto he puesto que si Pinarello fabricaba algo seria algun tope y poniendolo en duda . En mi opinion lo de que se vean menos Colnago ahora para mi no es que antes fueran mejores o peores o si ahora son menos exclusivas o no ( no soy yo quien para juzgarlo) pero hace casi 25 años cuando empece a montar en bici habian cuatro marcas contadas con cierto nivel por lo menos las que se solian ver mas a menudo por España y se veian muchas mas cierto ,ahora sin embargo hay marcas hasta debajo de las piedras .
Hola: He tenido 6 bicis de carretera en mis 43 años practicando este deporte, tres de ellas "Colnago". La primera, allá por el año 72 fue una "Letona", por el 78 mi primera "Colnago", en el 88 pasé al aluminio con una "Alan", en el 94 volví al acero con la "Master Olimpic", en el 2003 vuelta al aluminio con la "Lux Dream" y en 2014 me he pasado a la fibra con "CKT 799". Ya me hubiera gustado comprar la "C60" pero... Pongo las fotos de mis tres "Colnagos" Saludos
No te da la impresión de que la Lux va extremadamente bien, pese a no ser un carbono ? Lo que quiero decir es: realmente un aluminio bien diseñado y construído no es suficiente ? A mí me tiene sorprendido un Megamaster, que se supone es anterior.
Furka, tienes toda la razón, para mi ha sido la mejor que he tenido. Ademas es una talla menor que las anteriores, ya sabes que antes se tendía a usar cuadros un poco más grandes. Tal y como la tenía montada en su última fase pesaba 7.5 kilos, ya puse una foto hace como un año, bueno, la pongo otra vez. Pero quería probar la fibra y...