Al final el biomecanico ha confirmado que la bici es de mi talla... Pero (siempre hay peros ) necesito una tija de sillin 8 mm mas larga (del limite) y una potencia mas corta y angulada 70mm -10*... La culpa es pq el bajante superior del cuadro es muy acentuado y obliga a llevar la tija toda fuera o peor aun...un cadro de una talla mas, con el sillin a tope de adelantado y potencia ultracorta Esta claro que ese solo es mi caso, no quiero decir que a otros les vaya mejor o peor que a mi segun esta geometria Saludos y a pedalear
La palanquita que decis del cambio, no es un tema que la bici sea del 2014 o 2015, es solamente que lleve el XT Shadow o XT Shadow + (Plus). Siempre va en ON, así no repica tanto la cadena y bajando es más difícil que salte la cadena porque lleva más tensión. Para sacar la rueda se tiene que poner en OFF. Este sistema tambien lo puede llevar el XTR y otras marcas como Ram. Salu2
Hola Cuberos!!! Acá les dejo una imagen de mi primer 29..di muchas vueltas pero decante por ella!! En talla L y mido 1,85..llevo el sillín al tope y al venir de una 26 la noto media chica pero sera cosa de acostumbrarme...hoy le hice los primeros km en parque el retiro pero el frio y la lluvia me corrieron!! Esperemos que me de muchos km!!! Soy de Argentina y por aquellos lados se ve poco esta marca!!
Parece que van llegando estas Cube, espero las entreguen pronto a los que estáis esperando. Después de mirar otras marcas la mía me la entregan la próxima semana, una olympia. Es una pena los plazos entrega de esta marca, en fin opté por anular y no esperar más. Saludos
Buenos días, Me compré una CUBE REACTION GTC PRO de 27,5 en el mes de noviembre. Muy contento con la bici, salvo en un aspecto que me preocupa bastante. Se me sale la rueda de atrás de la bici. Cuando hago salidas cortas, de 1.1/2 o 2 horas, no hay problema, pero cuando son más largas, se acaba saliendo la rueda trasera. Primero se va torciendo y acaba por salirse. El caso es que me pasaba con las ruedas originales y con las que he puesto después (ZTR con buje progress turbine ultra). Por lo que deduzco que el problema no es de las ruedas, sino de las punteras donde se anclan los bujes con el cierre rápido. Lo que refuerza mis sospechas es que he mirado las punteras y no tienen estrías, ni marca alguna (los bujes si), por lo que creo que el buje, con los kilómetros, va resbalando poco a poco, hasta que termina por salirse. Este tema, me preocupa muchísimo y no se cómo resolverlo. He pensado en poner arandelas estriadas entre el buje y las punteras, pero me preocupa cargarme el cuadro, que es de carbono. No se si a vosotros os ha pasado lo mismo y cómo lo habéis solucionado. Os agradecería cualquier ayuda. Saludos.
Es raro lo que comentas, a mi no me ha pasado, pero yo no dudaría de llevarla a la tienda, algo raro tiene que pasarle, al comprarla hace poco tiene garantía no te olvides. Yo no probaría con ninguna "chapucilla de arandelas" (sin animo de ofender), ni nada, las cosas delicadas mejor dejarlas originales. Vete a la tienda y que te digan el que. salu2
No, no son tubeles asi como estan, pero creo que hay manera de hacerlo. Que alguien lo confirme. salu2
Siento corregirte cubetero, las llantas si son túneles, los neumáticos no,aunque los neumáticos se pueden tubelizar con paciencia...A mi me estuvieron perdiendo aire varias semanas y tuve q echar casi el doble de líquido de lo normal para q sellaran bien.En el catálogo de sociales te avisa q aunque no son tubeles las puedes tubelizar pero no te garantizan buenos resultados en algunos casos
Mejor lo aclaro........llantas tubeless si les pones fondo de llanta tubeless,es decir las famosas cintas de los kit,quitando el fondo de llanta q traen las ruedas de serie
Si eso es, yo tampoco lo aclaré jejeje, es que estas no tienen fondo de llanta tubeless, por eso puse que no lo son asi como están, eso quise decir. pues eso. salu2
Hola: Si no te he entendido mal lo que te ocurre es que se te afloja el cierre trasero y se acaba por salir la rueda trasera??? Imagino que tu eje trasero es roscado y para ello utilizas una llave allen de 5 no?? A mi que haya que poner y quitar la rueda con una llave allen me parece un coñazo. Aprietas el eje pero no sabes cuanto. ¿ ha cambiado alguien ese eje y ha puesto un eje de este tipo? https://www.sram.com/rockshox/products/rear-maxle-lite . ..
Hola: Si no te he entendido mal lo que te ocurre es que se te afloja el cierre trasero y se acaba por salir la rueda trasera??? Imagino que tu eje trasero es roscado y para ello utilizas una llave allen de 5 no?? A mi que haya que poner y quitar la rueda con una llave allen me parece un coñazo. Aprietas el eje pero no sabes cuanto. ¿ ha cambiado alguien ese eje y ha puesto un eje de este tipo? https://www.sram.com/rockshox/products/rear-maxle-lite . ..
Yo solo lo he desmontado una vez... Fijaros en que pone el par de apriete...no apreteis mas de lo que la garantia va a cubrir
Si.. Ya he visto que pone par de apriete pero no se cuantos de nosotros utilizamos una dinamometrica para ajustar el eje. En casa si la tenemos bien, pero cualquier averia en el campo lo vas a apretar a ojo. Con un cierre como el de la horquilla, lo bloqueas y te aseguras de un buen par de apriete y de que no se va a soltar. ¿ alguien lo ha cambiado?
Aprieto el cierre y moviendo la rueda con la mano, se sale. Paraa qeu no se salga, tengo que apretar el cierre muchísimo, tanto que luego me cuesta abrirlo. Probaré a hacer una salida larga con el cierre tan apretado, pero me parece que es demasiado. Desde luego, en la bici anterior, una orbea, no lo teníaa que apretar tanto y no se salía. No se, me tiene muy mosca el tema.