Gracias. Le hecho un ojo, y lo preguntaba por si era un problema algo comun, por que en el curro nos han venido un par en poco tiempo con el tirante doblado...
Polete85. Yo creo que eso no se dobla asi por que si, osea, eso no lo ha doblado nadie subido en una bici, el nervio en aluminio no lo dobla nadie y ahi se observa una abolladura por la parte inferior más propia de una caida o trabonazo,enganchón con algo estático, accidente con coche o mala caida,etc... Además si se doblara por el peso del biker la forma iria hacia arriba y na hacia abajo como va! Lo que vengo a decir es; que no vamos a doblar ningún Spartano el tirante de esa forma,si no hemos tenido un accidente, caida, impacto etc.. No hay miedo, ...Saludos!!!!
Acabo de cambiar el tornillo de low a high, pensaba que era sólamente girarlo y cuando he visto que había que sacarlo... Se que no voy a notar absolutamente nada pero dado que soy más subidor que bajador seguro que mal no hace
*****!!!!! A ver si nos puedes dar detalles de como ha pasado eso! Si hoy puedo dormir, ya que llevo toda la semana sin apenas dormir por culpa de una maldita muela, mañana voy a otra pedalada, La Burriac Bike, aunque si llego a ir, no se como me lo tomaré. Llevo toda la semana con la maldita muela y fiebre
Buenas bikers!! Os dejo una foto de nuestras Spark 700, despues de la Media Extreme de hoy. Espero que os gusten!! Un diez para la Spark!
Al poco he tenido que abandonar, a la que me pongo a apretar un poco con la bici, el corazón se me pone en la muela. Asi que al Km 7 mas o menos, me he bajado de la bici, he dado la vuelta, y me he ido directo al coche a tomarme un nolotil urgentemente. Espero estar pronto bien, porque he pillado una racha de ser el pupas que no veas! jajajaja
Yo las Tubeless ready de la 910, me lo hizo con Sli e en tienda, mejor pon otras cubiertas van muy mal. Tubelicé una plegable en una Canyon y flancos débiles, sudaba...
Hola a todos, tengo una urgencia, me he puesto a cambiar la posición del low y viendo la sencillez ...me he venido arriba y me he puesto a engrasar los pivotes de la trasera y ahora no se como van las arandelas para montar....alguien sabe de algún tutoriales o grafico de como van encaradas las arandelas,me estoy volviendo loco!!!! Gracias y saludos de antemano.
Nunca he desmontado las de una Spark, pero si lo he hecho con los de la bici de descenso (Scott Voltage). No se bien bien como explicarme, la forma cónica de la arandela, ha de ir mirando al rodamiento, si me equivoco corregidme!
Si hay muchas dudas, la solución es quitar el de otro rodamiento, y fijarte bien en como va colocado para colocar el de las fotos de la misma manera, así averiguamos el sentido de la arandela
El tema es que he empezado así pero a la hora de montar las arandelas no casan bien y se me han multiplicado las dudas y cada pivote tiene arandelas ditintas....vamos que ahora no me vale para fijarme porque no es igual ha este que ya está desmontado. Gracias Juanito.
Yo en la 710. Tubelizar bien pero no me gustan nada como van, por lo menos cambiare la delantera, en las curvas no me da nada de confianza