Probablemente ya lo sepas pero por si acaso no lo sabes y puedo evitar que cometas un error sin querer te comento que pintar el cuadro anula la garantía de cualquier cuadro de cualquier marca. Saludos.
Buenas , aun no he cogido los rodamientos pero me gustaria probar con los conocidos skf , la verdad que son sinonimo de calidad .. Y hay algunos que ya les iba tocando , tiendas le he echado el Ojo a una que tiene muy buena pinta y esta en madrid http://www.world-bearing.com/es/5-rodamientos Llamare haber si tienen los que quiero ya que si trabajan con skf . Y respecto a lo que dice el compañero del tema de la garantia del cuadro en caso de pintarlo ( que lo are ) se que la garantia la perdere , pero llevo tiempo detras de ello y hoy me he liado la manta a la cabeza ... Quiero algo sencillo .. Muy sencillo .. aun asi ya pondre fotos . Salu2
Aunque creo que sí que es así, yo no sé porque la anulan... Entiendo que la garantía de la pintura sí, pero de la estructura del cuadro?¿ Que consecuencias tiene pintarla a nivel estructural? Un saludo.
Estas dos son reign. Piensa que luego a la hora de venderla sin garantía perderá bastante valor... Un saludo.
Jesus me encanta tu proyecto de pintar el cuadro, por favor pon fotos del proceso. Un negro mate al estilo Ducati...brrrrrrrrr Sobre los rodamientos, tienes las referencias universales de ellos? Medidas? Yo me puse por encima a investigar y no encontré, en el diatribuidor de Giant solo tienen una referencia del conjunto entero Agradecería si tienes esa información que la compartieras Gracias de antemano y cuelga fotos del proyecto Saludos
sorpresa me he llevado anoche al salir a hacer algo de calle al hacer un salto en una acera o anden (no se como se llama en otro pais ) le di un gope fuerte con la rueda de atrás y sentí como si se saliera un poco de aire me di cuenta inmediatamente que había pinchado y me dispuse a dirigirme a la casa antes de que se le saliera todo el aire como no se le salio inmediatamente y fueron dos kilómetros hasta mi casa y al llegar a ella solo había perdido un poco de presión supuse que el agujero era pequeño y al desmontar me encontré con esto . dos agujeros de un centimetro cada uno y no se salio todo el aire.(aun sigo con las llantas que trae de serie).
A mi me paso una vez lo mismo, y lo que sucede es el efecto tubeless, que al salirse todo de golpe se queda el aire entre la llanta y el neumatico y se pierde muy poco a poco...no es comun, pero a veces si el fondo de llanta esta muy pegado pues hace el efecto de sellado....pero en mi caso me aguanto lo justo para terminar la bajada y llegar al coche. Y el corte era igual, una raja grande en la camara. Yo pienso que tiene dos explicaciones...suponte que el cuadro lo has fisurado, abollado, o modificado y lo has soldado, o cualqueir cosa similar, y luego has pintado encima, pues con la nueva pintura es dificil saber si se ha hecho algo asi. Y segundo, depende del sistema que uses para quitar la pintura puede afectar mas o menos al cuadro. Si la quitas con chorro de arena se dice que se lleva algo de material, ya que es algo muy abrasivo, y podria debilitar el cuadro. Lo veo un poco exagerado, pero es una forma de curarse en salud. Antiguamente Trek por ejemplo, si que te permitia cambiar el color si lo hacias en la empresa que ellos indicaran....pero creo que ya no. Y si que hay algunas marcas artesanas que te lo pueden repintar o reparar ellos aun estando fuera de garantia....pagando claro. Orange seria un ejemplo. Para Jesus: has valorado la opcion de usar vinilo liquido? es una forma de vinilar toda la bici, se vende en sprys, o hay tallares especializados que lo hacen, es como pintar, pero no se quita la paintura inicial, y lo que queda no es pintura, es vinilo pero perfectamente puesto, sin cortes ni arrugas ni nada raro. No pierdes la garantia, proteges el cuadro, y cuando te canses lo quitas tu mismo en casa. Ademas seguramente sea mas barato. Puedes mirar la marca plastidip, miras videos en youtube y vereis lo que digo...a mi es una idea que me tienta precisamente por que no se pierde la garantia. El tema rodamientos tienes una casa muy grande por la zona de mendez alvaro creo que es, la calle, o avenida donde esta la estacion de autobuses de autorres y tal.....es un edificio muy grande, medinabi se llama
Lo de económicas es relativo....jeje Una apuesta segura y que tendras ruedas para años, es llanta Flow con buje Hope.Esa será mi opción el dia que las cambie.Ya las tenia en mi anterior bici,y la verdad que muy contento y por eso repetiré. Supongo que ya conoces este hilo,donde se habla de ruedas para Enduro http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/ es de lectura obligada para el que este pensando en cambiar de ruedas y vaya perdido....
Preciosa toda en negro, yo de hecho compre el vinilo para probar de tapar todas las partes blancas de mi 2 de 2014, pero no me he puesto todavía. Supongo que quedaría como la de carbono 2014, cuadro en mate y letras en brillo. Saludos a todos
las fulcrum red power HP estan cojonudas. no son enduro como las flow pero aguantan sin problemas y pesan bastante menos. si no eres muy endurero las fulcrum estan muy bien y valen 230€ con llanta de 20.5cm de ancho y 1660gr de peso la pareja...yo las tengo y la verdad es q encantado con ellas
buenas tranceros, hoy comprobando el SAG por primera vez( no lo habia hecho desde que la saque de la tienda) he medido las barras y marca 150mm. Me imagino que que la horquilla no llegara a hundirse 150mm sino 140mm, no ??