Yo estoy en las mismas con lo del óxido, pero no quiero repintar, sólo quiero que no vaya a más y proteger el cuadro. Mi duda es si esos productos desoxidantes convierten el óxido en una pátina de color oscuro o simplemente lo quitan y dejan el metal visto. Y una vez tratado el óxido, ¿qué hacer? ¿Es mejor dejarlo así y sólo protegerlo con algún tipo de cera o laca o se pueden conseguir repintados de las zonas afectadas y que queden decentes?
Por cierto, ando buscando una rueda, ya lo puse en compra-venta pero lo pongo aquí por que tiene más que ver con este hilo, perdón por el off topic http://www.foromtb.com/index.php?threads/1226531/
hoy he hecho un poquito de ciclismo urbano con la contini... Por fin algo de sol para poderle hacer una fotos decentes.... La verdad es que da gusto circular y callejear con ella, acostumbrado a las de ir por lo marron montar en esta es otra historia, es mas calmado, te tienes que anticipar a todo mucho antes y eso obliga a tomartelo con mas calma.... Bueno tambien la paella con garrafones que lleva hace que te lo tomes con calma, estos son desarroyos de hombre.... El cambio es con mucho plastico pero su funcionamiento es impecable, no falla ni un solo cambio, incluso en carga cambia sin chistar. Tenia ganas de sacarle una foto en condiciones a los frenos. Son una pasada, tan pequeñitos, sin nada de plastico, ni una sola marca ni imperfeccion, su diseño parece obra mas de un orfebre que de un ingeniero, y sin embargo frenan mas que decentemente. Lo bueno de donde vivo es que es un valle totalmente rodeado de monte y que para subir cuestas ni siquiera hay que salir del casco urbano, desde mi casa hasta el castillo hay mas de 200 metros de desnivel en menos de 1 km., Es una gozada callejear cor las callejuelas estrechas dando vueltas mientras no paras de subir. Y aqui ya es el punto mas alto de la ciudad, al fondo la ciudad zapatera de Elda, como podies ver monte y cuestas no nos faltan. La semana que viene ya la tendre con los adhesivos que ya estan en proceso. Saludos!!!
Llevaba tiempo enamorado de la 992. Y este mes se han juntado los astros. Muchos preferiréis un SL o SLX, que si la vitus es de globeros...he oido de todo pero quien persigue una clásica va más allá del rendimiento. Tenía la posibilidad de comprar una en barcelona a un vendedor estupendo que aclaró todas mis dudas con un de una manera excelente hasta me enseñó su klein (casi pego un grito). No era de mi talla, hasta me dió pena no comprarla. Se vendía otra a una hora y media de camino con una ñapa bastante chapuza pero mi talla y full durace 7400, salvo los bujes que eran los 600tricolor y bueno dirección mavic original el pedalier no lo he abierto todavia. Aunque el vendedor era simpático acordó venderla a un precio si una visita no la compraba y luego subió el precio. Casi no la compro pero ya ni me acuerdo. Sin más paja que contar ahí "susladejo"
Si si, globerisimos!!!!, los cuadros vitus eran los mas cotizados a finales de los 80 y principios de los 90, el que te haya dicho eso SI QUE ES UN GLOBERO!!!!!
Pues sea de lo que sea, de pros o de globeros, a mi me encanta, la forma de la horquilla es una pasada asi como las guias de cable del pedalier, sinceramente esa direccion es la suya, en esa pipa de direccion no pega la dura-ace ni con cola, esa es muchisimo mas bonita en ese cuadro. Una pasadita de algodon magico a los espaciadores del tubo de las manetas de cambio le vendria de lujo, lo esta pidiendo a gritos, para redondearla unos gomaticos full black y ya solo te queda ponerla en un marco barroco con pan de oro y colgarlo en el museo del prado y que quiten a la maja esa que enseña los michelines, esta esta mas buena !!!! Saludos!!!!
Como se las gasta los globeros...esta maravilla está full Mavic aunque la tuya @Moncayo11 tampoco va mal montada ya que es full Dura Ace serie 7400, (exceptuando ruedas)...de gustos colores, pero de globero no se yo...tenía sus cosas eso si...sobre la dirección, todas las que he visto llevan Mavic, especialmente creadas para este modelo de Vitus. Por cierto, en este hilo puedes ver unas cuantas más.
Buenas, aprovechando que este fin de semana fue largo aproveché para hacer un par de rutillas con esta Razesa que tenía hacía un tiempo y la tenía bastante olvidadilla. Aunque antes habría preferido haberle hecho alguna cosilla como un cambio de cadena y una revisión de frenos, la verdad que se portó a las mil maravillas y eso que el jueves nos llovió bastante a primera hora de la mañana. La bici tiene cuadro Reynolds 501, grupo shimano 105 al completo y llantas Matrix. En total fueron 130 km en dos días y el segundo me sentí comodísimo con ella, tanto por la postura de conducción como en la absorción de las vibraciones en carreteras bacheadas.
Se ve en buen estado la amarillita esa. ¿Acababaís de coronar o habia repecho gordo? vas con todos los hierros metidos
pues la Razesa tiene picadas pero por el color que tiene en la foto las disimula bastante bien. El funcionamiento va perfecto, los cambios van finísimos, no se saltan ni ruidos ni nada y el sincronizado muy preciso. El desarrollo máximo que lleva para subir es 39-23 y yo estoy acostumbrado a 39-25 con un tercer plato de 30 para las rampas duras, con lo que se me queda un pelín corto pero bueno, acabábamos de coronar. Después de las dos rutillas me quedó un buen sabor de boca porque ni la había estrenado.
Na, si pasas deprisa el mensaje con "las fotos" de la llanta, acabas hecho un globero....del globo que te coges con la "onda" que forman las fotos...
En el post debajo de todas las fotos tienes una pestaña "editar", Cuando entres pincha en "más opciones". Veras todas tus fotos en miniatura y a la derecha del todo de cada miniatura la pestaña de "eliminar", elimina todas las repes y por ultimo "guardar cambios"
Hola me acabo de registrar, queria compartiros mi proyecto Es una bh de crono q pertenecio al AMAYA y q mas tarde el "C.C. Ponteareas - Aguas de Mondariz" compraria cinco de ellas. Tengo un grupo c-record con delta para montar. La idea es dejarla tal y como esta de aguas de mondariz Esta foto es de cuando llegaron