Sí, vienen las dos válvulas, y en la mía ya con el fondo de llanta sellado. Poner las válvulas, el líquido y a funcionar. Ojo, eso sí, tener cuidado a la hora de destalonarla, las cubiertas tubeless acoplan muy bien y van muy duras a la hora de quitarlas. Os recomiendo que cuando metáis las palancas de plástico para destalonarlas lo hagáis en un espacio entre dos radios. Porque tendréis que palanquear con fuerza sobre el fondo de la llanta, y si lo hacéis sobre un ojal de un radio podéis cortar la cinta sellante del fondo de llanta. Suerte.
Buenas, quisiera saber el mantenimiento que lleva el sistema del shapeshifter ya que aunque sea un sistema neumático, como todas las partes móviles de la bici llevan un mantenimiento y al ser una parte digamos específica del cuadro pues no sé si podrá hacerse en casa y será sencillo o habrá que mandarla a Canyon.
Hola, yo les hice esa pregunta directamente a Canyon y me comentaron que para hacer el mantenimiento hay que enviarles a ellos el dispositivo y se tiene que hacer una vez al año. Entiendo que eso es para no perder la garantía pero si no te preocupa eso y eres habilidoso lo puedes hacer tu mismo.
Gracias por contestar, porque la verdad es la gran pega que le veo a esta bici. Aún así si me asegurasen que no fuesen a tardar más de semana o semana y media no estaría mal, pero viniendo de canyon... y sus plazos de entrega nose... Ya ireis comentando a ver sobre el mantenimiento del cacharrito jejej Saludos
A todos los que esperáis esta bici y los que estáis pensando comprarla os quería comentar lo que me ha pasado: Pedí la bici la semana 3 (mediados de Enero) con fecha de entrega la semana 8. Hago el pago 2 semanas antes, como se indica en la factura. El lunes de la semana 8 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el miércoles (de la semana 8) me dicen que se retrasa a la semana 16. Bien, me llevo un chasco aunque me lo imaginaba y tras barajar varias opciones decido esperar. A la semana siguiente me dicen para mi sorpresa que la nueva fecha de envío es la semana 10, perfecto! El lunes de la semana 10 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el ¡¡¡jueves!!! (de la semana 10) me dicen que se retrasa a la semana 15. ¿Os suena? Como me parece una broma y porque juegan con los clientes sin ningún tipo de vergüenza les pido la devolución del dinero la semana pasada (sin anular el pedido porque pese a todo la bici me encanta). El día 11 tienen todos mis datos para hacer la transferencia, y ese mismo día me confirman que han dado la orden a contabilidad para la devolución. Pues bien, a día de hoy no he recibido NADA y solo ponen excusas y no dan ninguna respuesta a mis preguntas. Por este motivo he anulado el pedido. Me parece una auténtica vergüenza el trato al cliente, y más tras haber tenido malas experiencias con ellos en el pasado cuando tramité la garantía de mi Nerve por una fisura (encima ya era cliente Canyon )Os invito a que no volváis a comprar nada a Canyon, primero por vuestro bien, y segundo por no beneficiar a una empresa que no atiende bien a sus clientes. PD: aquí y aquí mis problemas en el pasado. Tres veces seguidas fue al taller porque no me la montaban bien ninguna vez
Yo lo pregunté directamente y hay que enviarlo al año con un coste de unos 60E mas portes para hacer el mantenimiento o sino por 80E creo que eran mas portes te mandan uno nuevo directamente.
Interesante video pero eso es el cambio de cable, el pistón esta libré de mantenimiento? Si es así sería genial la verdad...
En el video dice que en el canyon service kit viene un piston de recambio, es cierto eso los que ya os han venido la strive?
Buenas maquinas estas CANYON, aunque yo también anule pedido. Deben tener problemas con el carbon porque también pedí una Spectral(soy indeciso) y ya me han avisado con unos cuantos atrasos. Puedes poner fotos los que las tenéis.