Bueno por fin se acabaron los ruidos del roce del freno al tumbar o zona con piedras, aunque tras limpieza de pistones habia mejorado algo seguia incordiando. También he notado mejor entrada en curva con la llanta nueva y a simple vista parece que la high roller da un pelin más de balón, la llanta es dt swiss spiline e 1900, que a pesar para enduro y más ancha es unos 100 gramos más ligera que la de serie. A ver si consigo patilla y adaptadores de 12 para la trasera y la monto que la de serie ahora tiene holgura que malas son..
Consulta para los que teneis frenos slx m675, cuanto recorrido tiene la maneta ? Yo acabo de pillar una y tiene sobre 3 cmts de recorrido la maneta , estando regulada para quedar lo más alejada del manillar ?¿ También noto menos potencia y más recorrido que los de serie m445. Puede que el problema sea que está mal purgada o tarda unos dias en funcionar a su nivel óptimo ? nota:son la versión que trae pastillas metálicas y disipador.
Pues debieras reclamarla, porque yo ahora he estado mirando por internet y no encuentro iguales a las nuevas, igual hay que esperar a que empiecen a hacerlas los chinos
Aunque no lo parezca las dos son high roller 2 de medida 2,30.. y con misma presión. Pero creo recordar que hay medio centímetro de diferencia en la garganta de los aros..
Siento volver a sacar el tema pero mañana ire a la tienda a cambiar le las cubiertas a la trance 2 y sigo indeciso. La primera configuración que dije fue: High roller 2.30 delante y detras Kenda nevegal X-pro 2.10 (ambas tubeless) Otra configuración seria la miniom 2,30 delante y la ardent 2.25 detras (ambas tubeless) Como lo veis ?? cual seria la mas equilibrada teniendo en cuenta que yo llevo las nobby nic que dejan que desear en agarre, pero tampoco busco un agarre excesivo y que luego no pueda subir Saludos y a ver si me decido ya jejeje
De esas opciones, HR2 2.30 alante y Ardent atras. Yo llevo HR2 y Schwalbe Racing Ralph. ME va bien para lo que hago. La Ralph me sorprende lo bien que va, pero no duran mucho. No dejan de ser na cubierta de XC. No he rajado ni ná, pero no te voy a mentir diciendo que aguantan mucho.
Con respecto al tema de las patillas de cambio, mi bici, comprada hace un par de semanas tambien trae la de dos agujeros, es decir la antigua por lo que he leído..
En comportamiento va bien tambien? me refiero si por ejemplo sube el pedalier.. o varia algo la geometria...