las lacadas también tienen su punto jejeje...... creo que va ser una seria candidata a entrar en mi casa.
Otra cosa que le veo diferente es la unión del tubo horizontal al vertical, que ya no esta el refuerzo con hueco, o será por ser talla pequeña?
yo creo que L porque es bastante alto, a mi me gusta más asi el cuadro, con esos detalles nuevos tanto la teamelite como el fourstroke, nuevamente, van a ser una referencia en el mercado Como me gusta ver novedades..
La Fs ya se ha comentado, y mas o menos todos creemos que no variara mucho...... Pir no decir que Nada.., ya sacan la Limited, que esa si varia...... En precio
ahí ya me pillas, n doble no se aunq creo q una vez mire la geo en rígida y doble y el tubo vertical media lo mismo, aunq ya se q no es determinante eso... Pero no se
Va a gustos pero el cuadro me parece bastante mas feo el nuevo. Y el eje pasante cada uno tiene su opinión yo tenia una grand canyon con eje pasante y ahora la bmc. Me quedo con la bmc sin pensarlo, antes de comprar me dejaron una cannondale fsi y venia sin eje pasante y es nueva para este año, los de cannondale dicen que no es necesario el eje pasante, asi que creo que va gustos
Yo como soy un paquete no noto diferencia alguna en eje trasero de 12 que tenía mi Scott con el de 10 que le he puesto a la Bmc , así perdonarme pero soy un zoquete en este sentido