Yo creo que en algún momento has conseguido romper la tira de kevlar del talón del neumático que se fue rompiendo hasta que explotó en la cocina. No volverás a talonarla y con cámara no sería segura. Está para tirar seguro, pero yo probaría lo de defectuosa.
A mi me pasó algo parecido pero fue tras un llantazo que pegué, y el resultado es que no puede volver a tubelizar el neumático. Tras mi experiencia y varios experimentos llegué a la conclusión de rompí el flanco del neumático tras ese llantazo y por ahí siempre se escapaba el aire. La terminé aprovechando con una cámara y andando. P.D. Era de aro rígido.
No me he explicado bien: Sois cansinos a mas no poder, luego quejaros por que os quemais, dejad ya el tema, cansinos. Hablad de ruedas y punto.
Los aros Industry Nine se pueden comprar sueltos o solo los venden con sus montajes ? No los veo por ningún sitio
Los aros industry nine no se venden sueltos. Pregunté al distri y me comunicó que solo en ruedas completas o como reposición a cliente i9.
Buenas a todos, Después de mucho buscar y mirar me he ido calentado poco a poco y me he pedido las Roval Traverse Fattie SL Carbono 29". Me gusta que tienen ancho interno de 29 mm y son bastante ligeras 1.580 gr en 29. Además son las que trae de serie la specialized enduro S-Works 29" del 2015 así que tienen que aguantar el trato duro. En las pruebas las ponen muy bien. http://www.pinkbike.com/news/roval-traverse-sl-fattie-wheelset-review-2015.html Ya os contare impresiones...
Ruedones!!! Ten cuidadin con ellas, si vas al pedroleo ponte unas de batalla. Siempre viene bien tener un juego de repuesto a pueba de fuego.
Estoy montando unas ruedas de 27,5 para maratón bruto. ¿Qué radios le pongo a unos aros syntace w30 con bujes chris King? Me han ido bien los cx ray aunque algunas Us se le han hecho a los radios al saltarle piedras, pero era en una llanta flow que se deforma poco en esta no sé, aunque quedaría como una rueda syntace pero con bujes CK.
Creo que por la diferencia minima de pesos y grande de precio, mejor los Sapim D Light y mas viendo lo que estan aguantando los mios.
Maratón bruto llamo yo a las rutas de 80% pisteo y 20% trialera con mas o menos piedras. Por eso necesito algo mas bien ligero pero que aguante y no flexione mucho.
Yo últimamente siempre recomiendo los mismos radios, los Pillar X-TRA 1420. Son como los CX-Ray pero chinos. La calidad es muy buena, roscan estupendamente con sus cabecillas, pesan como los CX-Ray pero salen a $1,8 cada radio con su cabecilla de aluminio comprados en China. En España no sé si los vende alguien o no, peor yo no los he encontrado nunca. Si alguien sabe dónde comprarlos en España o al menos Europa, sería muy buena información. Yo los he montado en varios juegos de ruedas de enduro y el resultado ha sido espectacular. Fiables al 100%, ni uno roto, ruedas que no se descentran (con aros de enduro, bien de carbono, bien WTB i25) y rigidez espectacular montados a buena tensión. Muy muy recomendables.
@LyN_Suiza comprobada la presión. 2.08 bares llevaba y te confirmo que menos de eso no llevaré nunca atrás, sorry pero a mi lo de las bajas presiones con aros anchos.... no me cuadra, y eso que llevo una cubierta de descenso de 1,2kg pero no.. habría que ver en que terreno os movéis los que podéis llevar esas presiones, si hay mucha piedra o no y si bajáis muy fuerte o no, porque es impensable para mi. Lo positivo del aro de carbono ancho es que si que da como mas capacidad de tracción a la cubierta... agarra algo más.
Adriano, no has notado que trazas más por el sitio? y que se hacen mejor los cambios bruscos de dirección?
Se ponen de moda los radios "muy conificados", en vista de que los d-light os están dando buen resultado voy a montar los competition race que son practicamente lo mismo (2-1.6 frente 2-1.65 de los sapim y prácticamente el mismo peso). Ya os diré que tal, esta semana llega todo.
En tu caso lo que me da miedo son los aros, no los radios? ¿por 50€ mas porque no compraste el montaje con los Aerolite y aros Amride 25?